sábado, 27 noviembre 2021 21:14

Huevos rellenos: los trucos de Arguiñano para innovar con este plato

Si algo podemos decir de Arguiñano, es que es uno de esos cocineros que siempre nos consigue sorprender y con el que, además, cocinar se convierte en algo la mar de divertido. En esta ocasión, vamos a preparar, con sus consejos, unos huevos rellenos de escándalo que tienen algún que otro truco para poder sorprender.

El cocinero más televisivo de los últimos años siempre sabe aportar su toque maestro para convertir la receta más sencilla y rápida en todo un manjar. Eso es justo lo que nosotros vamos a conseguir en casa si hacemos caso de su elaboración, que no tiene nada de complicada.

¿Tienes ganas de enfundarte el delantal? Descubre los trucos de Arguiñano para innovar y sorprender con esta receta de huevos rellenos.

Ingredientes para sorprender con la receta de huevos rellenos de Arguiñano

huevos rellenos ingredientes arguinano

Esta receta de huevos rellenos al estilo Arguiñano es rápida y sencilla, por lo que seremos capaces de llevarla a buen término aunque no nos consideremos unos expertos en la cocina ni enormes chefs. Sin embargo, antes de ponernos manos a la obra, una de las cosas más importantes en las que debemos pensar es en seleccionar de forma adecuada los ingredientes que vamos a necesitar.

En este caso, te proponemos la cantidad de ingredientes para elaborar el plato para cuatro personas. Si necesitas para más o menos comensales, solo tendrás que sumar o restar productos. En primer lugar, necesitaremos 125 gramos de bonito en conserva. Por supuesto, no podemos olvidarnos de reservar seis huevos, que son la base de esta receta tan deliciosa.

Además, tendremos listas 3 cucharadas de salsa de tomate, puede ser tanto casera como comprada en el super, como tú desees, y 6 lonchas de jamón cocido para darle un toque ante el que nadie podrá resistirse. Por último, necesitaremos también 75 gramos de queso rallado, 20 de harina, un poco de agua, sal, aceite de oliva virgen extra y 250 ml de leche. Para darle un extra de sabor, reservaremos un poco de pimienta y algo de perejil fresco para adornar al final.