Sfera, Maybelline y más: Los calendarios de Adviento más originales en El Corte Inglés

Atrás quedaron los años en los que los calendarios de Adviento eran solo para niños, se compraban en el supermercado y escondían un chocolate detrás de cada una de sus ventanas. Ahora puedes encontrar toda clase de calendarios, y en El Corte Inglés puedes encontrar muchos de estos con un producto de cosmética o maquillaje por cada día.

Marcas como Sfera, Maybelline y muchas más ponen a tu disposición esta clase de calendarios de Adviento, por lo que no te lo puedes perder. A continuación te dejamos con una lista repleta de las mejores opciones.

CALENDARIO DE ADVIENTO GIORGIO ARMANI EN EL CORTE INGLÉS

calendario adviento giorgio armani el corte ingles

El primero de los calendarios de Adviento que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés pertenece a una de las marcas más prestigiosas en el sector de la cosmética y el maquillaje. En este vas a poder hacerte con una gran variedad de productos de la firma, sin duda, una muy buena forma de sustituir el calendario con pequeños chocolates.

Y es que en este calendario podrás encontrar perfumes, labiales y muchos más productos de Giorgio Armani, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Y más vale que aproveches la oportunidad, ya que se agotarán rápidamente. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.