La parka impermeable de Decathlon para soportar todo el invierno

Con la llegada del invierno es imprescindible contar con la ropa apropiada para poder hacer frente a las bajas temperaturas de esta época del año, sobre todo a la hora de llevar a cabo actividades al aire libre. En Decathlon puedes encontrar una amplia selección de abrigos y chaquetas.

Esta vez te traemos una selección de prendas de abrigo disponibles en la cadena de venta y distribución de material deportivo de origen francés, entre las que destaca su parka impermeable perfecta para soportar todo el invierno.

CHAQUETA DE MUJER QUECHUA SH500 WARM

CHAQUETA DE MUJER QUECHUA SH500 WARM

Antes de hablarte de la parka impermeable de Decathlon tenemos que mencionar esta chaqueta de mujer Quechua SH500 Warm, una parka ultra cálida y protectora que es perfecta para hacer senderismo con frío, viento y nieve, siendo adecuada para temperaturas de hasta -20ºC. Está disponible en varios colores por 109,99 euros.

Es una parka con revestimiento impermeable que aporta calor gracias a su doble capa de guata, limitando la entrada de nieve gracias a su capucha antiventisca, manguitos y ajuste en el bajo. Es cómoda de utilizar y cuenta con diferentes bolsillos para mayor comodidad. Pero atentos porque Decathlon tiene en ofertas otros muchos abrigos.