Tener un corazón sano es más fácil con Citesterol y Citesterol ajo negro de Herbetom Internacional

El colesterol es una grasa o lípido ubicada en las membranas de las células del cuerpo humano. Para el buen funcionamiento del organismo y para prevenir enfermedades como la aterosclerosis, accidentes cerebrovasculares y cardiopatías, es fundamental mantener altos los niveles de colesterol «bueno» (HDL) y bajos los de colesterol «malo» (LDL). Para ello, es importante seguir una serie de hábitos saludables y tener una buena alimentación. Asimismo, para alcanzar y mantener estos niveles, laboratorios como Herbetom Internacional han trabajado para elaborar complementos alimenticios para equilibrar el colesterol, como el Citesterol ajo negro y el Citesterol.

Función del Citesterol y el Citesterol ajo negro en el organismo 

El laboratorio Herbetom Internacional ha fabricado el Citesterol y el Citesterol ajo negro para ayudar a las personas a optimizar su salud manteniendo un equilibrio en los niveles de colesterol. 

Cada uno de estos complementos alimenticios tiene ingredientes y funciones diferentes. Citesterol, que viene en una presentación de 30 cápsulas, está elaborado a base de levadura roja de arroz rica en monacolina K. La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, contiene gamma oryzanol, extracto de olivo y vid roja y policosanol, lo que hace que funcione como un antioxidante.

Por otro lado, el Citesterol ajo negro – que se presenta en una caja de 30 cápsulas. Los extractos nebulizados estandarizados de ajo negro ABG10+® (Allium sativum L.) ABG10+ ® se han asociado en varios estudios con la inhibición del daño oxidativo, como resultado de sus potentes propiedades antioxidantes y cardioprotectoras. Contiene además extracto nebulizado de semilla de vid roja, policosanol y cardo mariano. Está recomendado además en personas con los triglicéridos por encima de los niveles saludables.

Qué producto elegir depende de las necesidades de cada persona. Sea cual sea, lo recomendable es tomar una cápsula diaria por la noche.

Otros consejos para mantener óptimos los niveles de colesterol

Más allá de la ingesta de complementos alimenticios que mantengan los niveles de colesterol, las personas deben tener hábitos alimenticios saludables y evitar una vida sedentaria.

Lo recomendable es tener una dieta variada, eligiendo siempre grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como vegetales, frutos secos, pescados, aceite de oliva, aceitunas, entre muchas otras más. Es imprescindible evitar las grasas saturadas como los fritos, los embutidos y las que contienen los alimentos ultraprocesados.

Para regular el colesterol también es necesario evitar la ingesta de alcohol, el tabaco y hacer actividad física todos los días.

Siguiendo estas recomendaciones y con la ayuda de Citesterol y Citesterol ajo negro, las personas podrán gozar de la vida con un corazón sano.