La hora a la que debes irte a la cama para no sufrir problemas de corazón

Todos somos conscientes de la necesidad de tener un buen descanso diario para poder mantener en el mejor estado de salud nuestro organismo. Sin embargo, es necesario conocer cuánto se debe dormir y a qué hora para evitar problemas de corazón.

Un estudio reciente ha podido descubrir que tanto el tiempo como el horario influye directamente en las enfermedades cardíacas. Te explicamos las horas a las que debes irte a la cama para evitar este tipo de problemas de salud.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESCANSO

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESCANSO

Disfrutar a diario de un buen descanso es fundamental para la salud. Dormir las horas necesarias está directamente relacionado con diferentes efectos sobre nuestro organismo, como son la prevención del sobrepeso o la protección cardiovascular para evitar problemas de corazón.

El simple hecho de acostarnos y levantarnos siempre a la misma hora ayuda a disfrutar de un descanso adecuado. Teniendo en cuenta que el sueño nos repone física y mentalmente, es necesario saber las horas a las que debes irte a la cama para disfrutar de todas sus ventajas.