sábado, 4 diciembre 2021 20:23

Gangas de bazar en Lidl que te van a cambiar la vida

Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, con productos que son poco habituales en un supermercado y que además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.

Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.

AURICULARES BLUETOOTH EN LIDL

Auriculares Bluetooth deportivos Philips SH 402 lidl

Comenzamos con un imprescindible para cualquier amante de la música o del gaming. Lidl te ofrece a precio de chollo estos auriculares bluetooth deportivos de Philips SH 402 por tan sólo 45 €, mientras que antes costaban 54,99 €. Se trata de unos potentes auriculares con batería de litio-polímero, diseño plegable para guardarlo con mayor facilidad y en menos espacio y almohadillas suaves y transpirables rellenas de gel refrescante.

Con ellos tienes hasta 20 horas de duración y un alcance máximo de 10 metros. Llevan también un micrófono integrado con cancelación de eco para una conexión clara y un sonido nítido. Es también resistente al sudor y a las salpicaduras. Tiene además botones directos para pausar, responder llamadas o ajustar el volumen, sin necesidad de acceder a tu smartphone.