Diez ideas de Aliexpress para decir adiós a los molestos ronquidos 

A veces nos levantamos cansados, no hemos dormido apenas y en parte es por culpa de esa persona que tenemos a nuestro lado y que ronca como nadie. Desde luego, los ronquidos son todo un problema y por ello, Aliexpress quiere dejarlos atrás con varias ideas.

Ideas prácticas, que funcionan y además, que son económicas. Tanto para esa persona con la que compartes lecho como para ti mismo. Porque así ayudarás a que los demás descansen porque tú también lo haces. ¿Quieres descubrir cuáles son los métodos que te funcionarán?

ANILLO DE TERAPIA DE ACUPRESIÓN

anillo acupresión

Quizás a priori no te lo creas, pero como sabes, a través de la acupresión podemos manejar ciertas dolencias. Así que, desde Aliexpress nos llega este anillo que debes colocar en uno de tus dedos de la mano derecha para los hombres e izquierda para mujeres.

Como se trata de un anillo ajustable, lo puedes apretar ligeramente contra el dedo para que haga efecto. Todo ello lo harás justamente una hora antes de irte a dormir. Al presionarse el punto nervioso clave, se reducirán los ronquidos. Te lo dejamos aquí mismo.

CORREA PARA LA BARBILLA DE ALIEXPRESS

correa de barbilla

Aunque parezca un tanto incómoda no lo será tanto cuando veas los resultados sorprendentes de la misma. Porque en este caso, se trata de una especie de correa que te pondrás alrededor de la cabeza y ajustada en la zona de la barbilla.

No te preocupes porque la podrás ajustar a tu antojo y además, está hecha de un material  muy suave para evitar molestias. Al estar la mandíbula en la posición más cómoda, evita los indeseables ronquidos. Aquí te la dejamos para probar.

CLIP NASAL DE SILICONA

clip nasal

Uno de los detalles más usados para evitar los ronquidos es el clip nasal. En este caso está compuesto de silicona y magnético pero muy seguro. Por lo que podrás descansar como nunca y olvidarte de los ronquidos.

Al introducirse ligeramente en la nariz hace que esta se abra un poco más, permitiendo mejor el paso del aire. Así, la respiración será más silenciosa y como tal, podrás descansar y hacer descansar a todos los de tu alrededor. Aquí lo tienes.

DILATADORES NASALES EN ALIEXPRESS

dilatadores nasales

Otra de las ideas que tampoco podíamos dejar atrás es esta. Se trata de un dilatador de las fosas nasales totalmente práctico y efectivo. También está formado de silicona para un efecto mucho más suave y cómodo.

Primero debes lavar el producto en agua caliente. Luego lo introduces en las fosas nasales y hacia fuera quedará la parte del filtro. Que hará que respires mucho mejor y que el aire pase de un modo más limpio. Verás cómo tus ronquidos se terminan para siempre. Aquí te lo dejamos.

¡RESPIRA MEJOR CON ESTE DISPOSITIVO!

respirador

De nuevo estamos ante otra de las mejores ideas para dejar de roncar. Aunque en este caso es más sencilla y te olvidarás que la llevas puesta. Es una de las mejores ideas que podías tener y Aliexpress también opina lo mismo.

Es una especie de clip nasal de silicona que está compuesto por dos partes, que irán introducidas en las fosas nasales. Ambas van unidas por una sencilla parte central que lo hace mucho más práctico y cómodo. Si las quieres probar, aquí las tienes.

DISPOSITIVO PARA LA LENGUA EN ALIEXPRESS

retenedor de lengua

Es cierto que la gran mayor parte de las veces hablamos de las fosas nasales. Pues bien, en este caso tenemos que mencionar la lengua. Porque además de ayudarte a los ronquidos también es perfecto para la apnea.

Se trata de un retenedor de lengua, hecho de silicona que sí puede resultar un tanto incómodo la primera vez de uso pero notarás rápidamente sus efectos. Respirarás aire mucho más sano y de ahí que sea también aconsejable. Si lo quieres probar, aquí lo tienes en Aliexpress.

BIOSENSOR INTELIGENTE EN FORMA DE BRAZALETE

biosensor inteligente

Como vemos son muchas las maneras de poder evitar los ronquidos. En este caso se trata de un brazalete aunque no uno cualquiera. Lo cierto es que mejora la calidad del sueño porque detecta y para los ronquidos de un modo preciso.

Es una manera de estimular los nervios pero en la zona de la muñeca. Si bien antes mencionábamos el anillo, ahora le toca el turno al brazalete en cuestión. Sin duda, otra de las grandes opciones que te trae Aliexpress y aquí lo tienes.

PARCHE PARA LA MANDÍBULA

parche para mandíbula

Son tantas las opciones que tenemos, que ya estamos deseando probarlas todas. En este caso, todavía no habíamos habado de los parches en sí, así que, le toca el turno a los mismos. Pero los colocaremos en la zona de la mandíbula.

Una zona más que perfecta porque al colocarla en ella y con la boca cerrada, dará lugar al efecto que deseamos. Está compuesto de una tela cómoda para que no tengas problemas a la hora de conciliar el sueño. Aquí te lo dejamos.

CINTURÓN PARA EL CUELLO EN ALIEXPRESS

almohadilla

Se trata de una especie de almohadilla que se coloca alrededor del cuello, aunque la parte más amplia va hacia delante. Es una idea para evitar que la boca se abra y como tal, que la mandíbula caiga durante el sueño.

Lo que hace que en la mayoría de los casos aparezcan los ronquidos. Obtendrás una mejor postura al dormir, más cómoda y favorecerá la entrada de aire. Así que, si lo quieres, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

PULSERA ANTI-RONQUIDOS CON BIOSENSOR

pulsera

Si ves que quizás ninguna de las opciones anteriores puede que ser la adecuada para ti, entonces la comodidad se abre camino en una pulsera como esta. Se activa por medio de una vibración que tiene varias intensidades. Así, se adaptará siempre a las necesidades que tienes para poder ayudarte al máximo.

Gracias a esas vibraciones, reconocerá el ronquido y desde luego, lo evitará en gran medida, estimulando el cuerpo a través de los sensores. Es una de las opciones que no debes perderte si quieres deshacerte de esos molestos ruidos para siempre. Aquí la tienes en Aliexpress.