Bono turístico de Madrid: requisitos y cómo solicitarlo

La Comunidad de Madrid ha lanzado un bono turístico, con el cual se ofrece una subvención para que los ciudadanos puedan disfrutar de una serie de descuentos en diferentes lugares de la capital de España, como alojamientos, restaurantes, actividades culturales, etcétera.

Después de que haya sido lanzado, son muchas las personas que se preguntan cuáles son los requisitos y cómo solicitarlo para empezar a disfrutar del mismo. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar de estas ventajas al realizar turismo por Madrid.

LA COMUNIDAD DE MADRID BUSCA POTENCIAR EL TURISMO

LA COMUNIDAD DE MADRID BUSCA POTENCIAR EL TURISMO

La pandemia sanitaria del coronavirus supuso un duro golpe económico para todos los sectores. Tanto los confinamientos como los cierres perimetrales; y el resto de medidas para la prevención del Covid-19 afectaron en gran medida a algunos sectores como el turismo.

Meses después, el sector ha logrado recuperarse ligeramente; y ahora, con el objetivo de potenciar el turismo en la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha decidido lanzar el bono turístico de Madrid.