lunes, 24 enero 2022 01:15

Los productos de oro de Lidl que ningún otro ‘súper’ puede igualar

Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines.

Gracias a esto, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sabido ganarse la confianza de los españoles y lograr ser a día de hoy un duro rival de otros supermercados como Carrefour y Mercadona.

Desde Moncloa mostramos los productos estrella de Lidl que han ayudado a cosechar su gran éxito en España, y que ningún otro supermercado ha logrado imitar.

La crema hidratante Cien Q10 antiarrugas

crema cien

La crema de la marca Cien Q10 antiarrugas es el producto estrella por excelencia de Lidl, y desde que fue seleccionada por la OCU se han disparado sus ventas y este supermercado no para de reponer en sus estantes este producto.

La crema de la marca Cien es perfecta para hidratar la piel, reducir las arrugas, y cuidar la piel del rostro de la contaminación y acné. Gracias a sus efectos y su bajo precio se ha convertido en una de las mejores en el mercado por su relación calidad precio.