Berenjenas rellenas de bacalao: una receta ‘pobre’ para un día especial

Con la llegada de la Navidad es el momento de buscar elaboraciones y recetas con las que sorprender a nuestros invitados o salir de nuestra zona de confort en la cocina. En este sentido, las berenjenas rellenas de bacalao son una gran opción para disfrutar de un bocado diferente, muy sabroso y saludable.

Se trata de un plato ideal para cualquier momento y que incluso podrás servir durante las fechas navideñas para lograr sorprender a tus comensales. Te contamos cómo elaborarlo.

UN PLATO SENCILLO DE PREPARAR

UN PLATO SENCILLO DE PREPARAR ESTA NAVIDAD

Las berenjenas rellenas de bacalao pueden parecer, en un principio, un plato complicado de preparar, pero la realidad es que esto dista mucho de la realidad. Esta elaboración, que es muy solicitada en restaurantes, es sencillo de preparar.

Se puede servir en diferentes ocasiones y en cualquier época del año, incluso durante la Navidad para ofrecer un plato diferente a tus invitados. Asimismo, se trata de un plato que es saludable y que ofrece diferentes posibilidades en la cocina al admitir múltiples modificaciones.