La Voz: esta concursante es la favorita para ganar el concurso

La octava edición de La Voz ha sorprendido una vez más con algunas de las mejores voces jamás escuchadas en el formato, una nueva entrega en la que Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi pelean por hacerse por el triunfo final.

Entre todos los participantes que aún luchan por lograr la victoria final, esta es la favorita para ganar el programa, y es parte del equipo del artista madrileño de 52 años.

LA VOZ 8 SE APROXIMA A SU FINAL

LA VOZ 8 SE APROXIMA A SU FINAL

La octava edición de La Voz afronta su fase final, que darán comienzo este sábado 27 de noviembre. Una vez superadas las audiencias a ciegas, «La gran batalla», «El asalto final» y «el regreso», ahora es el momento de la verdad, en la que los cuatro representantes de cada uno de los coaches pelearán por el triunfo final. A ellos habrá que sumar los artistas que formarán parte del equipo de Miriam Rodríguez.

De esta manera, esta última peleará junto a Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz por situar a uno de los miembros de su equipo en lo más alto del concurso y hacerse con el premio final.