Siete platos para celiacos para chuparse los dedos en Madrid

Salir a comer siendo celiaco puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Desde croquetas a sushi, te presentamos platos sin gluten para que solo pienses en disfrutar.

  • Salir a comer siendo celiaco puede suponer un auténtico quebradero de cabeza.
  • Desde croquetas a sushi, te presentamos platos sin gluten para que solo pienses en disfrutar.

A menudo, para los celiacos salir a comer fuera supone todo un problema: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada…

Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar sin miedo de una carta que no les de dolores de cabeza. Por ello, te proponemos una serie de restaurantes con opciones sin gluten para que solo pienses en deleitarte con tu plato favorito. ¡Que aproveche!

Zen Asian Supper Club

Madrid
Zen Asian Supper Club

Cuando uno vislumbra el nuevo neón que corona el número 128 de Velázquez –casi esquina con María de Molina– no alcanza a imaginar la envergadura del local que se esconde tras las letras de Zen Asian Supper Club, el nuevo ideón del prolífico empresario hostelero Roger Chen que en los últimos meses ha abierto con este cuatro nuevos establecimientos, tres de ellos en el barrio Salamanca.

En lo gastronómico, Zen Asian Supper Club ofrece una carta variada y asequible, con un ticket medio de 35 €, que se adapta a todos los gustos y momentos y que incluye especialidades chinas, japonesas y del sudeste asiático. Hay un apartado de sushis, sashimis y rolls tanto clásicos como de propio cuño, uno de dim sum variados, gyozas y rollitos y otro de entrantes con opciones calientes, como las sopas tailandesas Tom Yam Kung –picante de langostinos, toronjil y galanga– y Tom Ka Kai –de pollo con leche de coco y especias–, las gambas tempurizadas o la brocheta de pollo thai con leche de coco y salsa de cacahuete, y crudas, como los tartares de atún y de salmón, el tataki de ternera o el carpacho de hamachi con trufa. Los celiacos no se tendrán que privar del sushi, ya que está adaptado para los intolerantes al gluten. ¡Impresionante!