Accesorios muy económicos de El Corte Inglés para dar un nuevo aire a tu baño

El baño es una de las habitaciones a la que más importancia hay que darle a la casa. No solo en cuanto a su higiene, sino a los elementos que tenemos en la estancia. Más que nada porque van a ser los que debamos limpiar y debe a la vez dar una sensación de higiene. En El Corte Inglés vas a poder encontrar toda clase de accesorios para el baño.

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el catálogo de El Corte Inglés es de lo más amplio, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que hay. A continuación, renueva tu baño con los mejores accesorios.

COLECCIÓN ACCESORIOS DE PIEDRA EN EL CORTE INGLÉS

coleccion accesorios baño piedra el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de accesorios para el baño con un completo juego que tiene un estilo que te encantará. En El corte Inglés tienes magníficas opciones para poder elegir y darle un toque diferente a tu cuarto de baño, y la primera que te mostramos es de las más elegantes.

Se trata de un conjunto de cinco piezas, las cuales tienen un sencillo estampado de piedra. Este se compone de un caso para el cepillo de dientes, un escobillero de suelo, una jabonera y bandeja de baño pequeña. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.