martes, 25 enero 2022 09:30

Cómo hacer los langostinos al horno de Arguiñano en 20 minutos

Los langostinos son uno de los ingredientes más habituales en las mesas durante las celebraciones navideñas, aunque también se consumen con frecuencia a lo largo de todo el año. Por ello no es de extrañar que Karlos Arguiñano haga sus propias elaboraciones con estos.

En esta ocasión compartimos la forma en la que se pueden hacer los langostinos al horno de Arguiñano en 20 minutos, una preparación sencilla y muy sabrosa.

LANGOSTINOS, UNO DE LOS MARICOS MÁS FAMOSOS DE EUROPA

LANGOSTINOS, UNO DE LOS MARICOS MÁS FAMOSOS DE EUROPA

Los langostinos son uno de los mariscos más famosos en Europa y se pueden preparar de maneras muy diversas. De esta manera se pueden elaborar en frío, y una vez cocidos consumidos en ensaladas, cócteles o rellenos de ensaladilla; o en caliente, a la plancha, en revueltos, fritos, rebozados y tortillas, como acompañamiento en pastas, arroces o legumbres; y langostinos al horno.

En este sentido, hay que saber que Karlos Arguiñano tiene diferentes preparaciones como los langostinos al horno con ajo y perejil, que son un sabroso plato muy sencillo de preparar y perfectos para poder degustar durante la Navidad.