Así es la vida laboral de la infanta Elena

La infanta Elena, hermana del rey Felipe VI, se convirtió en la primera miembro de la Familia Real en tener un trabajo. La hija mayor de los eméritos Don Juan Carlos I y Doña Sofía, que también fue la primera en ir a la universidad, pasó por diferentes trabajos hasta llegar a su cargo actual.

Elena de Borbón y Grecia, la tercera en la línea de sucesión al trono tras sus sobrinas la princesa Leonor y la infanta Sofía, compagina su labor porfesional en la Fundación Mapfre con sus diferentes obligaciones como miembro de la Familia Real, en la que ostenta el título de duquesa de Lugo desde 1995. Te contamos cómo es su vida laboral.

UNA VIDA DISCRETA

La hermana del rey en un acto institucional.

La infanta Elena siempre ha optado por llevar una vida discreta. Se encuentra en un segundo plano dentro de la familia del rey, con pocos actos públicos relacionados con la corona.

La mayoría de sus apariciones tienen que ver con las obligaciones propias de su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre. No obstante, sí se le ha podido ver incluso durante el confinamiento, aunque paseando a su perro o aplaudiendo a los sanitarios desde la ventana, sin olvidar su vídeo cantando «Resistiré», que arrasó en las redes sociales.