Cerca de los museos de Madrid, Patio Vertical es el lugar recomendado de desayunos y café

El café El Patio Vertical es una parada obligada para quien se encuentre en los alrededores del Paseo del Prado. Ya sea por estar de paseo por Madrid antes de visitar sus más famosos museos o simplemente por buscar un local para tomar un gran desayuno.

Quien busque desayuno museos Madrid se encontrará con un espacio sumamente acogedor, prácticamente en frente del Museo del Prado y a pocos metros del Reina Sofía, el Caixa Fórum y el Thyssen-Bornemisza, todos ellos lugares muy populares entre los turistas nacionales e internacionales.

Ambiente relajado y gran variedad de cafés

El primer rasgo distintivo de El Patio Vertical es su ambiente relajado, ya que cuenta con un salón amplio y bonito y una decoración que invita al confort.

Quien busque tomar un desayuno cerca de museos Madrid encontrará en este local una gran variedad de café y opciones tanto dulces como saladas. Además de los cafés tradicionales como el expresso, el cortado o el café con leche, el lugar cuenta con una amplia variedad de “happy coffee. Entre ellos está el clásico carajillo y también las variantes que ofrecen como el ruso, con vodka, el irlandés, con whisky o el cubano con ron.

Se destacan también los cafés especiales como el que lleva el nombre del lugar, servido con naranja y especias, y otras opciones dulces que incluyen esencia de vainilla o caramelo, mokka, o leche condensada. Además, disponen de una extensa variedad de tostadas, con opciones que van desde la típica que trae tomate y aceite hasta la más lujosa que incluye aguacate, salmón ahumado, tomate y semillas. Es importante señalar que El Patio Vertical ofrece pan sin gluten y cuenta con una detallada carta de alérgenos a disposición del cliente.

Los clientes de El Patio Vertical destacan su atención y su calidad

Una forma habitual de evaluar el servicio de un café es recurrir a las reseñas de Google. El Patio Vertical se destaca en esta plataforma con una calificación que supera las cuatro estrellas. Allí, se pueden leer un sinfín de elogios a las preparaciones que ofrecen, tanto para la mañana como para más tarde, a modo de almuerzo o merienda.

El Patio Vertical se establece como una opción distinta, de alta calidad y con una atención de primera para quienes busquen desayuno museos Madrid.