miércoles, 19 enero 2022 12:44

Este abrigo de lana de Mango es muy cómodo y está en tres colores

Mango es una de las firmas de moda y complementos más conocidas a nivel mundial. Con sede en Barcelona, la multinacional española cuenta con más de 2.700 puntos de venta en más de un centenar de países en todo el planeta.

En sus tiendas se pueden encontrar todo tipo de prendas, destacando por su calidad. Entre sus productos de tendencia hay que destacar su abrigo de lana, que es muy cómodo y está disponible en tres colores. Te hablamos de esta prenda y de otras destacadas de su catálogo actual.

ABRIGO OVERSIZE BORREGUITO

ABRIGO OVERSIZE BORREGUITO

Antes de hablarte del abrigo de lana de Mango y otros productos que son tendencia y están a la venta en la firma española tenemos que mencionar este abrigo oversize borreguito. En este caso se encuentra a la venta en colores rojo y marrón por 79,99 euros.

Es un modelo con tejido de borreguito y diseño oversize recto y cruzado que posee cuello pico con solapa peak y manga larga. Incorpora dos bolsillos laterales, forro interior y cierre de botones en la parte delantera. Está fabricado en 100% poliéster.