La empresa Feelin’home apuesta por la autopromoción con sistemas alternativos de construcción de viviendas

Un concepto que ha ganado mucha popularidad en los últimos años por sus múltiples ventajas es la autopromoción. El hecho de participar en el diseño y la construcción de una casa propia puede ser una meta para muchas personas, ya que cualquiera ha soñado en construir su hogar deseado en algún momento de su vida.

Con Feelin’home esto es posible, dándole la capacidad al cliente de poder planear y configurar su casa con sistemas y materiales alternativos de construcción. La empresa se dedica al asesoramiento de la autopromoción y la edificación de propiedades económicas. Para ello, hace uso de materiales ahorrativos 100% eficientes como la madera, el acero o el hormigón, con un servicio de llave en mano. Además, la empresa pone en contacto al cliente final con el constructor.

Involucrarse de forma activa en el proceso de construcción de la vivienda mediante una opción como la autopromoción puede significar un ahorro muy importante a largo plazo para el comprador.

Pasos a seguir en el momento de construir una casa

La construcción de una casa requiere de un proceso largo que puede ser algo complicado si no se cuenta con la ayuda de una empresa de confianza como Feelin’home. Los pasos a seguir en el momento de construir una nueva vivienda incluyen: la elección del terreno, la explanación, la excavación y cimentación del espacio en caso de necesitarlo, la construcción del esqueleto de la casa, el montaje de los sistemas de electricidad, agua y ventilación, el aislamiento y los acabados finales tanto interiores como exteriores.

Feelin’home acompaña a sus clientes en todas las etapas que conlleva la autopromoción de una residencia. La compañía gestiona el proceso y guía en cualquier duda que pueda tener el cliente a la hora de erigir la obra, incluyéndose la financiación, permisos legales, búsqueda de empresas y presupuestos, método de construcción, materiales y mucho más. Dicha asistencia facilita todo el proceso y permite escoger las opciones más económicas.

La solicitud de asesoría se puede realizar a través de la página web de la empresa. Allí se deben especificar características como el sistema constructivo, salón, habitaciones, baño, cocina, porche, terraza, garaje, entre otros.

Ecoeficiencia y materiales económicos de Feelin’home

Construir una casa con sistemas alternativos supone un beneficio económico en comparación a los hogares tradicionales. Feelin’home ofrece una gran diversidad de materiales resistentes, ecoeficientes, sostenibles y reciclables que ayudan positivamente al medioambiente y combaten el cambio climático que afecta actualmente a todo el mundo.

Una de las estrategias de construcción propuestas para una correcta conservación de la obra es el Steel Framing, donde se utilizan materiales y sistemas totalmente industrializados a base de perfiles ligeros de acero galvanizado, conformando estos paneles modulares que acabarán configurando todo el envolvente de la vivienda. Otros de los materiales que también propone la empresa son el hormigón celular y la madera.

Además de favorecer al medioambiente, estos materiales son los más económicos a la hora de construir casas. No obstante, esto no afecta su calidad, ya que se categorizan como unos de los más eficaces, resistentes y duraderos del mercado de la construcción.

Feelin’home nació como una alternativa para crear hogares asequibles, ecoeficientes y atractivos. Esta empresa se ocupa de orientar a cualquier persona a crear la casa de sus sueños con los métodos de construcción más modernos y ofreciendo llave en mano. Estas características la convierten en una opción muy valiosa para quienes desean aventurarse en el mundo de la autopromoción.