Avanza Training Day enseña a dar el paso para cambiar el estilo de vida y llevar una alimentación saludable

Para empezar a llevar una vida saludable es necesario tener en cuenta que se trata de un proceso en el que se requiere transformar los hábitos de vida para poder lograr los objetivos, como pasarse a una alimentación saludable. Hay distintas vías para conseguirlo, pero Avanza Training Day sugiere un novedoso método que ha probado ser muy efectivo. Es una estrategia totalmente personalizable, que combina hábitos alimenticios con actividad física adaptada a las necesidades de cada persona para lograr resultados reales y permanentes.

El método AME como primer paso para una alimentación saludable y cambiar el estilo de vida

Avanza Training Day es un proyecto que promueve un proceso de cambio personal que puede convertirse en una forma de vida. Está conformado por un equipo de profesionales comprometidos en ayudar a las personas a dejar atrás sus excusas y dar el primer paso hacia un estilo de vida saludable. El pilar fundamental de su éxito es una metodología propia llamada AME, que hace referencia a Activación, Meta y Equilibrio. Esta consiste en un trabajo de 90 días en el que las personas aprenderán a comer sano, a conocer mejor su cuerpo y a crear hábitos que les permitan alcanzar sus objetivos, avanzando a su propio ritmo. El método AME no se basa en dietas, sino en que las personas aprendan a combinar correctamente los nutrientes necesarios en sus comidas para que puedan alimentarse de la forma más adecuada.

Cambiar vidas a partir de nuevos hábitos

Otro de los puntos característicos del método de AME es el trabajo de las emociones, pues la parte emocional influye directamente en los hábitos que las personas tienen en el día a día. Por este motivo, los profesionales de Avanza Training Day también se centran en trabajar este aspecto.

Por otro lado, realizan un acompañamiento permanente de sus usuarios para brindarles la ayuda y la asesoría necesaria en cuanto a la reforma de sus rutinas y la reestructuración de sus platos. El asesoramiento personalizado hace que cada persona pueda alimentarse exactamente con los nutrientes que requiere según sus necesidades. De este modo, puede lograr mejores resultados, mantenerlos en el tiempo y reducir la posibilidad de que se produzca un efecto rebote.

Para dar el primer paso hacia un mejor estilo de vida y una alimentación más saludable es indispensable que cada persona se conozca a sí misma. De esta forma podrá saber cuáles son las técnicas, las herramientas y el tipo de nutrientes y alimentos que necesita para lograrlo. Esto es lo que el método AME propone y lo que se logra implementándolo con la ayuda de los profesionales de Avanza Training Day.