Clínica Eniq ofrece tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño

Diversos estudios especializados y estadísticas afirman que, al menos en cada hogar, hay una persona que sufre apnea del sueño. Hay muchas causas que pueden originar este problema.

En el área odontológica, los pacientes pueden recibir ayuda mediante un tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño. En este contexto, contar con el apoyo de expertos en el área, como los especialistas de Clínica Eniq, es de gran ayuda. Su amplio equipo de profesionales capacitados en tecnología dental avanzada cuenta con las habilidades necesarias para ayudar a los pacientes a encontrar un tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño que resulte efectivo, siempre garantizando una atención de calidad.

Tratar la apnea del sueño mediante aparatología intrabucal

En líneas generales, los ronquidos se ocasionan cuando la lengua se desplaza hacia atrás durante el periodo de sueño. Cuando este músculo se relaja excesivamente y pierde su tonicidad habitual, tapa las vías aéreas de la persona, impidiendo una respiración normal. Esto genera las vibraciones ruidosas, conocidas como ronquidos. Esto puede llegar a generar síntomas como mala oxigenación celular y descansos deficientes.

Hoy en día, es posible hallar un tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño que ayude a corregir y minimizar los síntomas. El equipo de expertos de Clínica Eniq facilita las metodologías adecuadas para disminuir la apnea obstructiva del sueño, en aquellos casos en los que está ocasionada por problemas mandibulares.

Tras un diagnóstico especializado y profesional, el personal de Clínica Eniq es capaz de emitir protocolos orientados a disminuir los síntomas relacionados con la roncopatía. Por ejemplo, el uso de aparatología intrabucal ha demostrado ser un tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño sumamente eficiente.

Expertos en tecnología dental avanzada

Resulta sumamente difícil encontrar clínicas dentales especializadas que sean capaces de brindar una atención de calidad como la que ofrece Clínica Eniq. El experimentado equipo de odontólogos de esta clínica se enfoca, principalmente, en ofrecer la mejor atención médica posible a cada uno de sus pacientes.

Además de contar con el personal indicado para tratar distintos trastornos relacionados con la ATM, Clínica Eniq posee un equipo muy versátil. De hecho, cuenta con departamentos exclusivamente orientados a áreas de especialización, como ortodoncia, cirugía dental, odontopediatría y estética dental.

En definitiva, junto a Clínica Eniq, cualquier persona podrá encontrar un tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño adecuado. Además de mejorar el sueño del paciente y corregir la deficiencia de oxigenación celular, este será capaz de brindarle una mejor calidad de vida.