¿Cómo elaborar material audiovisual para una estrategia de marketing exitosa? Los expertos de la agencia de marketing digital Sabadell MarketBoom

Un internauta tarda unos 5 segundos de media en decidir si una publicación vale la pena o si, por el contrario, es mejor pasar a ver otra. Durante este mínimo rango de tiempo, las compañías tienen la necesidad de realizar un esfuerzo adicional para conseguir conquistar a los clientes en tan solo una mirada. Para alcanzar este objetivo, se recomienda apostar por el contenido audiovisual, que llega a los usuarios de una forma más eficaz en comparación con el texto escrito.

Para que la estrategia de marketing de una empresa sea exitosa, es imprescindible que esta se apoye en una agencia que cuente con los conocimientos necesarios y experiencia en el sector del marketing digital. En España, una de las agencias que destaca es MarketBoom, formada por un gran equipo de profesionales de la edición audiovisual capaz de crear vídeos que destacan por su gran atractivo.

Hoy en día, MarketBoom se consolida como una de las mejores agencias de creación de contenido audiovisual de referencia en España y en Sabadell, Barcelona, donde está ubicada su sede.

¿Qué productos audiovisuales ofrece MarketBoom?

El catálogo de la productora brinda diversos paquetes adaptados a las áreas comerciales y al uso que se le dará a la grabación. En primer lugar, las empresas pueden escoger el vídeo-flyer, destinado a promocionar productos, servicios o marcas. En caso de desear un contenido de mayor duración, el videoclip otorga más minutos de visuales atractivas, con lo que es posible contar una historia y generar engagement tanto en redes sociales como en la página web oficial de la empresa.

Otra de las alternativas son los vídeos promocionales o corporativos, que brindarán a la organización más puntos de valor ante su público y competidores; también los packs Aftermovie, donde se cubre un evento de interés para el cliente y, posteriormente, se recopilan los clips más significativos en un vídeo que permite revivir la celebración.

Por último, el cliente tiene a su disposición el pack de vídeo enlaces, que combina el contenido audiovisual y las estrategias de indexación de vídeos para el posicionamiento de una compañía, y el pack de 3h de modificaciones y desplazamientos extras, indicado para aquellos clientes que únicamente necesiten unas pequeñas modificaciones en su material.

El contenido audiovisual cada vez más presente

Actualmente, es mucho más rentable el contenido audiovisual que la publicidad impresa. Por esta razón, las estrategias de marketing de las empresas, indiferentemente de su tamaño y del sector al que se dediquen, deben poner uno de sus focos de atención en la creación de vídeos atractivos, impactantes y efectivos.

Para llevar a cabo esta misión con garantía de éxito, MarketBoom se postula como una de las mejores alternativas del sector del marketing digital Sabadell. Además de estar formada por un gran equipo de profesionales en el ámbito de la producción audiovisual, estos también son expertos en otros elementos como el diseño gráfico, la gestión de redes sociales, el desarrollo de apps y páginas web o el posicionamiento web. Con todo lo anterior, MarketBoom ofrece a sus clientes un servicio de marketing digital integral, el cual logrará elevar a una organización a otro nivel con un contenido de calidad que atraerá más audiencia y aumentará sin lugar a dudas las posibilidades de conversión.