Manteles, cojines y más: 10 accesorios preciosos de Amazon para decorar tu hogar estas navidades

-

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, por lo que ya en muchos hogares comienzan a aparecer los primeros adornos. Pero si quieres cambiar de estilo, apostar por la originalidad y disfrutar como nunca de las fiestas, Amazon tiene la mejor de las soluciones.

Porque se ha empeñado en mostrarte grandes accesorios para poder decorar tu hogar esta época navideña. ¡No te faltará ni un solo detalle ni para tu casa en general como para tu mesa en particular! Así que, es el momento de descubrirlos.

1
MANTEL DE NAVIDAD MUY ORIGINAL EN AMAZON

BETESSIN Mantel Mesa de Navidad 150x180cm Cubierta de Mesa Mantel Rectangular para Fiestas Navidad Banquetes Cenas Cumpleaños Barbacoas
  • 【Color y Material】: El mantel de multicolor y patrón de papá Noel, está hecho de poliéster, es duradero y reutilizable.
  • 【Tamaño】: 150x180cm aprox. Con el espesor 0,1cm. Es un poco fino.
  • 【Limpiaza fácil】: Coloque los manteles en la superficie de tu mesa rectangular cuando necesites usarlos y después de terminar la fiesta, simplemente enrolla las fundas para ahorrar mucho tiempo a arreglar.
  • 【Amplia aplicación】: Este elegante mantel es adecuado para cualquier tipo de actividades de fiesta, especialemente para la fiesta de Navidad, va a agregar el ambiente festival, decorar su mesa y evitar su mesa a ensuciar y romper.
  • 【Notas】: Para limpiar el mantel, la temperatura de agua hay que ser menos de 30℃.

Es cierto que la originalidad siempre está presente en los manteles de Navidad. Pero no queríamos apostar por los más recargados sino por un modelo que también nos permite añadir ciertos detalles a mayores.

En este caso se combina la parte superior del mantel, donde vemos cómo parece que tiene ese acabado de madera, aunque en color grisáceos. En su parte inferior o zona colgante de la mesa, aparecerán los pequeños Papa Noeles y esa combinación de color. ¿Te gusta? Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás