El portal de empleo para todo el mundo que quiere buscar trabajo y publicar ofertas, Jobatus

En los portales de empleo existen elementos fundamentales, como la confiabilidad y la amplitud de propuestas y oportunidades. Estas condiciones son cumplidas por Jobatus, un portal que incorpora ofertas de empleo de todo tipo.

Si bien comenzó como una plataforma orientada a España, donde cuenta con más de 1.400.000 usuarios, ya se ha abierto a usuarios de seis países. En la actualidad, este portal de empleo cuenta con más de 27.000 empresas buscando candidatos para cubrir más de 250.000 ofertas de trabajo.

Múltiples ofertas de empleo en Jobatus

Una de las ventajas adicionales de buscar trabajo por Jobatus es la posibilidad de crear un CV con un diseño original. Al iniciar el registro, es necesario que los usuarios completen ciertos campos propios de un currículum que luego está disponible para descargar con un formato creativo y novedoso. Además, los datos publicados sirven para que las empresas puedan buscar a sus futuros empleados entre ellos.

Las ofertas de empleo de Jobatus se corresponden con una extensa variedad de perfiles. Además de los tradicionales empleos a jornada completa se ofrecen trabajos temporales, a tiempo parcial o desde casa. Por otra parte, se encuentran puestos disponibles en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, pero también en distintas ubicaciones a lo largo de todo el país.

Los jóvenes que estén en búsqueda de su primera experiencia laboral se pueden dirigir a la oferta de prácticas en distintas empresas, que cuenta con una sección especial dentro del portal de empleo. Las ofertas también se pueden filtrar por provincia.

Los beneficios que ofrece Jobatus

Jobatus fue creado en el año 2011 y, desde entonces, se ha convertido en una herramienta confiable para acceder a ofertas de empleo. Dentro de sus búsquedas están incluidos todos los sectores como restauración, comunicación o las distintas ramas de la industria, entre otros. Funciona en sentido bidireccional, ya que los usuarios pueden postularse y las empresas también realizar sus búsquedas dentro de los currículums registrados en la plataforma.

Como características extra, Jobatus presenta la posibilidad de publicar o encontrar distintas ofertas de formación como cursos, másteres, grados, posgrados y formaciones profesionales. Por último, el portal dispone de un blog en el que los usuarios pueden compartir y encontrar consejos acerca de entrevistas laborales, currículums.

Jobatus se constituye hoy en día como uno de los portales de empleo mejor valorados tanto por los candidatos como por las empresas que publican sus ofertas de empleo.