Vuelve a recuperar la libido femenina perdida durante la pandemia, por FemmeUp

La pandemia generada a nivel mundial por el COVID-19 ha afectado no solo en aspectos económicos a la población, sino que también se han detectado una serie de consecuencias a nivel psicológico y social. Según el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), se ha producido un descenso de la libido del 15% durante la pandemia, motivado por diversas razones. Teniendo en cuenta el importante rol que juega la sexualidad en la vida de las personas, en estos casos se recomienda acudir a ayuda profesional. En este contexto, y pensando en el bienestar de la mujer, se ha creado FemmeUp, un suplemento que ayuda a mejorar la libido femenina.

Descenso de la libido a nivel mundial

La pandemia provocada por el COVID-19 ha acarreado una crisis económica a nivel mundial en la que miles de personas han perdido su empleo. Otras, en cambio, han tenido que adaptarse a una nueva rutina protagonizada por el teletrabajo y los cambios horarios. Además, esto ha sucedido en un contexto donde las noticias sobre un incremento de casos de contagio eran casi constantes. Todo ello ha acarreado episodios de ansiedad y estrés en la población, que han afectado considerablemente en muchos aspectos de la vida cotidiana de las personas, entre ellos la libido o deseo sexual.

Este factor se ha evidenciado en diversos estudios realizados en varios países, donde se manifiesta que aproximadamente un 40% de los encuestados asegura tener menos deseo sexual, frente a un 20% que ha logrado tener relaciones más cercanas con su pareja durante la pandemia. En el caso de España, el CIS ha realizado un estudio, según el cual la libido sexual se ha visto reducida en un 15% durante este periodo.

Recupera la libido perdida durante la pandemia

A lo largo de los años, se han conocido algunas recomendaciones para incrementar el deseo sexual de las mujeres, como dedicar más tiempo a la pareja, innovar y acudir a terapia. Sin embargo, en algunas ocasiones estas medidas no son suficientes. Por este motivo, un equipo liderado por expertas en la salud de la mujer ha trabajado para desarrollar una solución aprovechando las bondades de la naturaleza.

FemmeUp es un suplemento diseñado para incrementar la libido femenina. Esta ha sido elaborada a base de maca, que aporta energía; damiana, que regula la salud hormonal; ginkgo biloba, para incrementar la frecuencia y el deseo; y jengibre, el cual facilita la absorción del resto de componentes. Además, este comprimido es una gran fuente de vitamina B6, capaz de regular las hormonas esteroideas, y la vitamina B5, que reduce la sensación de fatiga.

Esta combinación natural puede incrementar considerablemente el deseo sexual. Además, las usuarias de FemmeUp podrán acceder a la gran cantidad de información que ofrecen los e-books de la marca, así como resolver todas sus dudas a través de las consultas online que brindan las expertas del equipo. Con todo ello, las mujeres podrán conocer todos aquellos obstáculos para su libido y derribarlos para volver a disfrutar plenamente de su vida sexual.