Amarres de amor: Descubre todos los secretos de estos hechizos

El mundo de los hechizos te ofrece infinidad de oportunidades para pedir un deseo al Universo y conseguir solucionar tus problemas.

Uno de los tipos de hechizo que más se valora, sobre todo para conflictos sentimentales, es el amarre de amor.

Quienes conocen todo lo que son capaces de lograr, los consideran los hechizos más poderosos en cuestiones de amor.

Quienes no han visto todavía todo lo que pueden aportarles, se interesan por ellos, sobre todo cuando otras posibles soluciones no han sido efectivas para resolver un problema de pareja.

Los amarres de amor, en caso de que lo desconozcas, no son ningún secreto. Su información está públicamente accesible desde muchos sitios, aunque solo las webs oficiales de profesionales del sector ofrecen plena confianza.

Sin embargo, aunque la información sobre ellos es accesible para todo el mundo, hay muchas cosas sobre ellos que no se saben. En parte porque la mayoría de personas que se acercan a los amarres de amor, se quedan en su superficie y, al ver todo lo que requieren, confían en profesionales para su desarrollo.

En España una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente, especialista no solo en amarres de amor, sino también en otros hechizos como los endulzamientos, entre muchos más, así como también en la lectura de cartas del tarot.

Aunque al final dejes el trabajo duro a los profesionales, queremos revelarte algunos de los secretos de los amarres de amor que mucha gente desconoce y que podrían serte de gran utilidad en el futuro.

Hay un amarre de amor para cada problema

Los amarres de amor han cobrado popularidad porque se pueden aprovechar para cualquier conflicto sentimental.

Sin embargo, no hay que confundir este hecho con la creencia de que cualquier amarre puede resolver tu problema.

Todo lo contrario, si escoges un amarre de amor al azar creyendo que es el que necesitas para superar tus conflictos sentimentales de forma positiva, probablemente te equivoques en la decisión y no sirva para nada.

La ayuda de profesionales como Paloma Lafuente comienza desde el mismo momento en que se acude a la consulta para buscar una solución.

De hecho, esta profesional explica que muchas veces en sus consultas lo primero que le piden es un amarre de amor, sin explicar siquiera el problema, ni mucho menos buscar el origen del mismo.

Esto es un grave error y no se puede seguir esta estrategia, por el alto potencial de error que conlleva.

En lugar de ello, como si se acudiese a cualquier consulta médica, lo que hay que exponer son los síntomas del problema.

Con distintas estrategias, Paloma Lafuente puede encontrar el origen del mismo. Al hacerlo, entonces sí podrá proponer una solución. Puede que sea con un amarre de amor o puede que sea con otros hechizos.

Si es con amarre, además, te ayudará a escoger el adecuado para obtener los mejores resultados posibles.

Los amarres de amor requieren de ingredientes especiales

tarot Moncloa

Si consultas en Internet en sitios poco fiables el desarrollo de un ritual de amarre de amor, probablemente solo te hablen de sus ingredientes básicos. Sin embargo, estos hechizos también pueden contar con ingredientes especiales, con los que se intensifica el amarre.

Para conocerlos, hay que distinguir entre los elementos que componen un ritual:

Por un lado tendremos los ingredientes básicos. Son aquellos que podemos encontrar fácilmente y que cobrarán un especial protagonismo en el ritual, sin presentar aparentemente ninguna característica concreta.

Sin embargo, incluso con los ingredientes básicos o comunes tenemos que tener especial cuidado a la hora de seleccionarlos. No todos valen.

Si el ritual de amarre de amor requiere una vela, no va a servir cualquiera. Lo ideal es tener unas que estén hechas con elementos naturales. No te decantes por las que estén coloreadas con elementos artificiales.

Las mejores son las velas de incienso, aunque también existe la posibilidad de crear tus propias velas.

En relación a los amarres de amor y el comportamiento de las velas, podrás comprobar que son de la mejor calidad posible si arden sin desprender chispas y con unas llamas armoniosas, que no se apagan con una simple corriente suave y que cuando se consumen dejan un aroma neutro.

Como puedes comprobar, hasta los ingredientes básicos tienen ciertas especificaciones que vale la pena tener en cuenta.

A los ingredientes normales se les unen los ingredientes personales, que son aquellos que forman parte de la pareja o de la relación. Son los ingredientes que permiten que cada amarre se personalice completamente a las necesidades personales, consiguiendo así que cada hechizo sea en realidad único.

A veces también hay que decir oraciones durante el ritual. Estas oraciones pueden estar más o menos personalizadas y se deben decir en un momento específico.

Por último, tenemos los ingredientes especiales que mucha gente desconoce en los amarres de amor. Son aquellos que ofrecen una mayor intensidad en el hechizo, difíciles de obtener y más complejos aún de utilizar de forma correcta.

Entre estos ingredientes destacamos sobre todo las piedras mágicas. Se trata de piedras que han absorbido la energía del Universo desde hace mucho tiempo y que ahora es posible utilizarla para pedir deseos.

Las piedras mágicas más conocidas y utilizadas son las siguientes:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Muchas de ellas son difíciles de encontrar, por lo que se confía en profesionales como Paloma Lafuente, que sí tienen mejor acceso a ellas por su dedicación exclusiva a este ámbito.

Además, ellos saben utilizarlas mejor, porque no basta con conocer su poder y cuándo aprovecharlas, sino que hay que cargar su energía. Con el uso, esta energía se va desgastando, pero podemos recuperarla con un proceso adecuado.

La misma Paloma Lafuente en su web oficial nos revela el proceso para limpiar y recargar las piedras mágicas.

El primer paso es la limpieza de los cristales con agua y sal marina en cualquier recipiente de cristal.

Para este paso podemos combinar nosotros el agua y la sal o bien podemos utilizar agua marina si es que la tenemos accesible, por ejemplo si estamos cerca de la playa.

Luego debemos dejar así las piedras mágicas durante 3 horas, siempre de noche y bajo la luz de la Luna Llena.

Una vez superado este tiempo, vuelve a limpiar las piedras, esta vez con agua del grifo y dejando que la corriente recorra toda la superficie del cristal que queremos recargar.

Cuando hayamos terminado este proceso, la carga de energía se habrá completado y las piedras mágicas estarán completamente listas para ser utilizadas una vez más.

Vas a necesitar las cartas del tarot en los amarres de amor

Sobre los amarres de amor hay mucha información que encontrarás en Internet, cómo se realizan, qué ingredientes necesitas, etc. Sin embargo, muchas veces se omite la relación existente que hay entre las cartas del tarot y los amarres de amor.

La cartomancia es un servicio ofrecido solo por profesionales que han desarrollado durante años sus aptitudes para interpretar estar cartas, por lo que no todo el mundo puede brindarte este servicio.

Paloma Lafuente descubrió desde muy pronto que sí contaba con estas aptitudes y, desde entonces, ha seguido mejorando y profundizando en la lectura de cartas del tarot.

En la práctica, este servicio es como un ejercicio de introspección con el que miramos al subconsciente de una forma que no podríamos con ninguna otra metodología.

Vemos con las cartas del tarot el futuro hacia el que nos dirigimos y entendemos con mayor claridad el camino que estamos recorriendo.

Por descontado, ese futuro no está escrito, podemos cambiarlo siempre que tomemos las decisiones oportunas, entre ellas, la de realizar un amarre de amor específico al problema que tenemos.

Las cartas del tarot también sirven para conocer el verdadero problema que puede sufrir una pareja.

Por ejemplo es posible que una de las dos partes esté siempre de mal humor o generando peleas y discusiones. Sin embargo, aunque creamos que hay un problema entre ambos, es posible que haya una tercera persona cuya influencia negativa esté fomentando un distanciamiento progresivo.

El amarre de amor, por tanto, deberá ir dirigido a alejar a esa persona y a su influencia, en lugar de buscar simplemente que hayan menos discusiones.

La lectura de cartas del tarot puede identificar ese problema e incluso puede decirte quién es la persona que está detrás de esta toxicidad y qué motivos tiene.

Por esta razón, la cartomancia es un servicio que deberías aprovechar siempre antes de decidir qué amarre escoger o incluso antes de considerar que este es el tipo de hechizos que necesitas.

Obviamente, no todo el mundo puede interpretar las cartas del tarot, por lo que lo recomendable es acudir a profesionales con experiencia como Paloma Lafuente, para aprovechar el mejor servicio posible.

La magia blanca debe ser la base de tu amarre de amor

Tarotista Paloma Moncloa
Paloma Lafuente

En el aprendizaje de amarres de amor también es importante conocer los tipos de magia sobre los que puedes basarte y, por descontado, es la magia blanca la que se presenta como más recomendable.

En primer lugar, recomendamos la magia blanca porque no impone ningún sentimiento. En lugar de ello aprovecha los ya existentes para redirigirlos hacia el objetivo con el que seremos felices con esa persona.

Así se consiguen resultados más consolidados aunque no inmediatos, hay que esperar a que los cambios se produzcan progresivamente.

Si utilizáramos otro tipo de magia que impusiera sentimientos inexistentes, puede que los resultados fueran más rápidos, pero no serían duraderos, en poco tiempo terminarían desapareciendo y la crisis que intentábamos solucionar se agravaría.

Por otro lado, la magia blanca también es recomendable por su respeto al libre albedrío. Mucha gente teme que al equivocarse en el ritual del amarre de amor hayan consecuencias negativas. Esta cualidad de la magia blanca impide que sucedan.

Un amarre de amor basado en magia blanca que no se realiza correctamente, simplemente no ocasiona ningún efecto, ni sobre la situación sentimental ni tampoco sobre otras personas. Como es lógico el deseo que pides tampoco se va a cumplir pero al menos no tendrás que preocuparte de efectos contraproducentes.

Los amarres de amor no siempre son para la pareja

En la mayoría de información que encontrarás sobre amarres de amor, te hablarán sobre cómo pueden resolver conflictos sentimentales por los que esté pasando la pareja.

Muchos amarres están dirigidos a recuperar la pasión, reducir las discusiones, fomentar la comprensión mutua, etc. Sin embargo estas no son las únicas situaciones por las que una pareja o una persona puede pasar a nivel sentimental.

Por ese motivo también hay amarres de amor que están focalizados fuera de la situación de pareja.

En estos casos distinguimos sobre todo 2 tipologías: Por un lado los amarres dirigidos a la felicidad personal y, por otro lado, los amarres dirigidos al alejamiento de terceras personas.

En el primer caso, los amarres con los que alcanzar la felicidad personal, también puede haber otra persona o, más correctamente, un sentimiento hacia otra persona.

Un ejemplo claro es cuando se rompe una relación y los recuerdos nostálgicos sobre esa ex pareja no nos permiten seguir adelante, ya que sufrimos por la pérdida de su compañía. Un amarre de amor en estos casos fomenta la consolidación de sentimientos realistas y reduce el peso de la nostalgia, para que podamos seguir con nuestra vida hacia la felicidad.

El otro caso es el de amarres de amor dirigidos a alejar a terceras personas. Hay muchas situaciones en las que podemos encontrarnos con este problema, como por ejemplo cuando hay alguien que quiere quitarnos a la pareja, cuando tenemos una amistad tóxica o cuando algún familiar es demasiado entrometido.

Para cada una de estas situaciones hay diferentes amarres de amor, por lo que siempre debemos escoger de la manera adecuada, con el fin de que ese alejamiento se haga de la forma correcta y, al mismo tiempo, nos permita disfrutar de una relación de pareja feliz.