miércoles, 19 enero 2022 00:17

El desconocido primo de Felipe VI del que no se sabe casi nada

Las infidelidades han estado a la orden del día en la familia de Felipe VI a lo largo de la historia, aunque con el actual monarca parece que esta tradición se ha detenido, algo en lo que mucho puede tener que ver el sufrimiento de su madre, la reina emérita Doña Sofía.

Todas las relaciones de su familia ha llevado a que haya familiares que para muchas personas son desconocidos. Te hablamos del desconocido primo de Felipe VI del que no se sabe casi nada.

LAS INFIDELIDADES EN LA FAMILIA DE FELIPE VI

LAS INFIDELIDADES EN LA FAMILIA DE FELIPE VI

Las infidelidades han estado muy presentes en la familia de Felipe VI, aunque parece ser que las relaciones extramatrimoniales han llegado a su fin con el reinado del actual monarca. El rey emérito Juan Carlos I siguió los pasos de su padre Juan de Borbón y de su bisabuelo Alfonso XIII, todos ellos conocidos por ser mujeriegos. Fruto de esas relaciones nacieron diferentes hijos, entre ellas Juana Alfonsa Milán

Juana Alfonsa nació después de que Alfonso XIII mantuviese relaciones con la niñera y profesora de piano de sus hijos, la irlandesa Beatriz Noon. Aunque era ilegítima, la reconoció como descendiente. Años más tarde tuvo tres hijos con un príncipe ruso.