El dispositivo innovador que utiliza energía renovable para limpiar la contaminación del aire y obtener tokens, GreenAir

La contaminación del aire con dióxido de carbono y su posterior efecto en el ambiente es uno de los problemas que más preocupa a la humanidad de cara al futuro. La emisión de gases de efecto invernadero que aceleran el cambio climático enfrenta al planeta a la posibilidad de sufrir más desastres como huracanes, inundaciones y sequías.

Por esta razón, resulta necesario moderar las emisiones y, en la medida de lo posible, absorber el dióxido de carbono excesivo que hay en la atmósfera. En este sentido, el proyecto Green planea construir dispositivos que, mediante el uso de energía renovable, contribuyan a eliminar la contaminación del aire.

Contribución ambiental mediante el minado de criptomonedas

En el último tramo de 2021, GreenAir lanzó las fases de crowdfunding y preventa de sus innovadores dispositivos. El punto de llegada está establecido para 2025, cuando finalmente los aparatos que limpiarán la contaminación del aire salgan al mercado. Además de su efecto ecológico, el dispositivo GreenAir permitirá a sus usuarios obtener tokens que, a su vez, estarán disponibles a partir del año que viene.

Los dispositivos GreenAir cumplirán con una doble función. Por un lado, permitirán el minado de criptomonedas y minado de NFTs mediante un chip, entre otras aplicaciones. Por el otro, serán abastecidos por una placa de energía solar integrada y contribuirán a reducir las emisiones de CO2 de la atmósfera. Los dispositivos estarán fabricados con aluminio reciclado, tratando de evitar los plásticos en todo lo que sea posible.

Los tokens de GreenAir saldrán al mercado general en 2022, de hecho planean ser la primera moneda nueva de este tipo ese mismo año. Primero lo harán con una preventa, similar a la que se lleva adelante ahora con los dispositivos, y después de manera pública.

También cabe destacar que el token llevará la denominación $GREEN y pasará a ser listado en plataformas descentralizadas para su comercialización.

Tokens sin huella de carbono

El desarrollo de GreenAir continuará en 2023 con la fabricación de chips con paneles solares y en 2024 con las pruebas necesarias para los dispositivos que finalmente saldrán de fábrica en 2025. En la actualidad, GreenAir trabaja con profesionales de la industria química para desarrollar un método para poder limpiar el CO2 del aire. La idea es que el dispositivo no necesite filtros para poder evitar la generación de residuos.

El proyecto GreenAir logrará el minado de criptodivisas sin huella de carbono, o sea, sin arrojar a la atmósfera ningún tipo de residuo, lo cual ya de por sí es un avance significativo con respecto a la cantidad de CO2 que produce un proceso de estas características.

GreenAir es un proyecto innovador con conciencia ambiental que utiliza energía renovable para limpiar la contaminación del aire y obtener tokens.