Los cursos intensivos de patinaje de Rollermaniacos

Una de las actividades más divertidas e inolvidables de la vida es patinar sobre ruedas. Gozar del aire libre y pasar un rato agradable con amigos y familiares es un gran plan.

Sin embargo, es importante aprender a realizar esta actividad correctamente para evitar lesiones o caídas.

Con el fin de adquirir las técnicas necesarias para dominar el patinaje de manera profesional, el club Rollermaniacos ofrece el curso de patinaje Madrid, dirigido a participantes de todos los niveles, con prácticas en las mejores pistas de la ciudad, como Montecarlo, Arroyo del Fresno y Barrio del Pilar. En esta temporada de invierno, Rollermaniacos tiene una amplia variedad de opciones que permiten disfrutar del patinaje por todo lo alto. Una de ellas son las clases de patinaje intensivas para adultos, niños y adolescentes que desean vivir por primera vez la experiencia de patinar. Además, cuenta con descuentos especiales hasta el día 30 de noviembre.

Cursos de patinaje en Madrid por Rollermaniacos

Diversión, aprendizaje y amistad son los pilares que describen a Rollermaniacos. Un equipo de profesionales apasionados por el patinaje que lo reflejan a través de los cursos de patinaje que imparten en Madrid.

Las formaciones de patinaje de Rollermaniacos están dirigidas a todo tipo de personas y se dividen en grupos según el nivel de los participantes. El primero es el nivel de iniciación, en el cual los alumnos adquieren la seguridad necesaria para disfrutar de este deporte y desenvolverse de manera independiente. También cuenta con los niveles: básico I, donde el alumno perfecciona lo aprendido y practica nuevos ejercicios, y el nivel II, que prepara a los aficionados del patinaje para comenzar a practicar rutas en las laderas.

Los niveles de élite también tienen un espacio en Rollermaniacos, estos son cursos para alumnos de niveles intermedio y avanzado. En estas clases, los participantes aprenden a coordinar su cuerpo para practicar derrapes, saltos y slalom, entre otras destrezas que les ayudan a convertirse en profesionales del patinaje.

La proximidad es una de las principales ventajas del servicio de Rollermaniacos. Por esta razón, ofrece clases en varios puntos de la ciudad, para que los participantes puedan elegir el de su preferencia. Entre las principales pistas donde imparten las formaciones, están Arroyo del Fresno, Montecarmelo, Barrio del Pilar y Parque La Vaguada. También están presentes en el Parque Pinar del Rey, Valdebebas y Parque Emilio Domínguez, entre otras. Si se desea conocer todas las pistas disponibles, los usuarios pueden ingresar a su página web.

Rollermaniacos brinda cursos intensivos para principiantes

Patinar es un deporte profesional que requiere de un aprendizaje adecuado para evitar riesgos y accidentes. Para los que se inician en este disciplina y quieren conocer si este deporte es para ellos, Rollermaniacos es una gran opción. El club ha abierto cursos intensivos para que los participantes conozcan más sobre la disciplina y, si les gusta, puedan incorporarse a los grupos de patinaje.

Los cursos se imparten a los alumnos de todos los niveles con clases simultáneas, en las cuales los padres pueden tener prácticas junto a sus hijos en el mismo horario. Las personas que desean inscribirse en esta formación pueden ingresar en la página web de Rollermaniacos y reservar su plaza.