Renovar tu piel y cabello de la mano de 2CDerma y sus productos cosméticos asequibles

Mantener o mejorar el cuidado de la piel y el cabello son objetivos que pueden alcanzarse sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Con poco presupuesto se pueden conseguir productos de alta calidad que permitan cumplir con una adecuada rutina de skin care y tener un pelo sano, sedoso y brillante.

La firma 2CDerma distribuye para toda España sus fórmulas para mantener la dermis saludable a través de productos de cosmética asequible. Los líderes de esta marca se enorgullecen de promover el concepto de “cosmética simplificada”, un camino que requiere la investigación permanente para poder ofrecer resultados efectivos.

2CDerma ofrece productos de calidad

La combinación de compuestos e ingredientes activos realizada en los laboratorios de esta marca cosmética se presenta en productos de máxima calidad, disponibles en la tienda online de 2CDerma o solicitados para la venta al por mayor.

Una de las líneas que dispone 2CDerma en su catálogo es “Dragold”, basada en la “sangre de dragón”, una resina rojiza proveniente del árbol amazónico Croton Lechleri, de comprobada efectividad antioxidante y neutralizante de los efectos de los radicales libres que aceleran el envejecimiento causado por la excesiva exposición a la luz solar. A este ingrediente activo se suman el oro coloidal y el retinol como potenciadores de la síntesis del colágeno que permite minimizar las arrugas.

Dragold presenta sus cremas de día, con SPF de 12, la de noche, nutritiva y retexturizante y el contorno de ojos, que minimiza las líneas de expresión, descongestiona bolsas y atenúa ojeras.

Así mismo, también ofrecen la línea HEMP!, que se forma del sérum concentrado hidratante compuesto por aceite de semillas de cáñamo, vitamina B3 y ácido hialurónico y, el peeling químico para eliminar impurezas y exfoliar el poro desde su interior.

Productos para el cabello y para deportistas

Para el cuidado del cabello, la firma ofrece la loción anticaída que fortalece, protege y redensifica el cuero cabelludo, gracias a su contenido de azufre que exfolia el cuero cabelludo para eliminar células muertas, manteniendo el crecimiento capilar. Ingredientes como la cafeína, melatonina, Folicusan® DP, junto con los extractos de sabal serrulata y cebolla, fortalecerán el cabello desde el interior del folículo y regularán la secreción excesiva de cebo y, por ende, la aparición de caspa.

Entre las referencias más populares de 2CDerma destacan las dirigidas a la salud de los músculos y las articulaciones, como los geles de masaje deportivo “CBD Boost Arnica Relief Sport Gel” y “Arnica Relief Sport Gel”. Su uso es recomendado para antes o después de intensas jornadas de entrenamiento, gracias al efecto de los aceites de cáñamo y cannabidiol, mezclados con extractos de centella asiática, romero, menta, mentol, canela, alantoína y aloe vera.

Con envío gratuito a toda España peninsular a partir de la compra mínima de 15 euros, 2CDerma garantiza la mejor calidad para el cuidado capilar, facial y corporal, una característica que alcanza esta marca de cosmética gracias al talento de un equipo humano en constante actualización para cubrir todas las fases de producción de cada referencia, basadas en los valores que estos profesionales consideran pilares fundamentales de su propuesta: conocimiento, investigación, pasión e intuición.