Bershka rebaja un 40% la blazer fluida más buscada en sus tiendas

Bershka, una de las firmas más populares del grupo Inditex, es la primera opción para muchas personas a la hora de adquirir todo tipo de prendas de vestir y complementos. Muchas de sus prendas llegan a convertirse en todo un éxito de ventas, como su popular blazer fluida, rebajada en un 40%.

Gracias a este importante descuento es un gran momento para hacerse con ella, así como con otras de las prendas que tiene a la venta con idéntico descuento. Te traemos una selección de las mejores oportunidades.

VESTIDO MANGA CORTA

VESTIDO MANGA CORTA

Antes de hablar de la conocida blazer de Bershka, aprovechamos para mostrarte este vestido manga corta que puede ser perfecto para esta época del año. Perfecto para un estilo de vestir casual, está actualmente a la venta por tan solo 9,59 euros (PVP: 9,59 euros).

Está disponible tanto en color crudo como en gris y camel, en tallas de la XS a la L. Se encuentra fabricado en una mezcla de poliéster (50%), algodón (45%) y elastano (5%), siendo una prenda de manga corta que se caracteriza por ser amplia y corta que llega por encima de la rodilla. Su diseño la convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y un toque sport a sus looks.