Para vestir la cama y abrigarse durante la noche en invierno se puede optar por los edredones de La Novena Nube

Para descansar adecuadamente y mantener una temperatura adecuada por la noche, es esencial disponer de camas bien vestidas con edredones que garantizarán el máximo confort durante el invierno.

En este caso, La Novena Nube es un lugar donde la calidad de lo hecho en España se manifiesta en cada uno de los textiles para el hogar disponibles en su amplio catálogo. Esta empresa se ocupa de ofrecer belleza, calidad y un estilo atemporal encantador que se adapta a todos los gustos.

Además, desde 2009, se esmera en brindar la mejor asesoría en cuanto a la fabricación de múltiples piezas para vestir las camas con materiales adaptados a cada estación, tanto en su marca propia como en otras firmas nacionales como Camatex, Sanz Martí, Antilo, Confecciones Paula, Belnou, Tejidos JVR, Fundeco, Naturals y muchas más.

Con textiles económicos y de calidad se puede conseguir un dormitorio elegante

Como centro de atención en los dormitorios, el edredón puede marcar la diferencia entre un cuarto sin vida y uno que brille por su elegancia y buen gusto. La amplia gama de opciones que plantea La Novena Nube para esta temporada se caracteriza por sus diseños clásicos, con figuras geométricas o juegos de líneas en colores neutros como el gris, beige, marrón, azul y los infaltables tonos blanco y negro.

Al ser fabricante y tratar directamente con otras industrias, la empresa puede adaptarse a cualquier forma o medida que solicite su clientela, con plazos de entrega de unos 12 días en estos casos y entre 24 y 48 horas cuando se trata de la existencia en stock. Esto también permite a la tienda ofrecer precios competitivos del mercado al llevar los productos de la fábrica al consumidor final.

Al navegar por la tienda, los clientes pueden buscar el edredón que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, indicando las medidas y colores de su preferencia.

Para mayor protección ante el frío, hay una gran diversidad de modelos y gramajes

En la sección “Edredones” de la página web, los usuarios pueden encontrar propuestas para mantenerse bien abrigados durante el sueño con modelos como la colcha edredón conforter Utiel, de Confecciones Paula, con acolchado grueso de fibra de poliéster siliconada de 200 gramos. Asimismo, su tejido aporta una suave textura al estar elaborado con un 65 % poliéster y 35 % algodón. Esta pieza muestra su elegancia con un diseño de figuras geométricas y un volante que cae 50 centímetros al frente y los laterales. Otro modelo muy buscado esta temporada es el Antella, de la misma firma, elaborado en tejido Jacquard, también de 200 gramos por m2 de grosor.

Para los fríos más intensos, La Novena Nube tiene en su catálogo piezas como el edredón nórdico, de plumón o de fibra de la casa Belnou, con tejido de algodón natural hidrófilo que retiene la humedad y libera el cuerpo al dormir y la expulsa al exterior. Los más prácticos clientes también pueden adquirir la versión “4 estaciones” de Belnou, un edredón nórdico de 125 gramos que trae una capa de 250 gramos adicionales de fibra Airbel y que puede ajustarse con clips cuando se necesite más calor.

Estas y muchas más opciones, para mantenerse bien abrigado durante el invierno y a la vez vestir la cama con distinción, están disponibles en La Novena Nube. Asimismo, los interesados contarán con la atención esperada de su equipo de ventas, que pondrá todo de su parte para la elección del mejor edredón y complementos como cojines, fundas y otros objetos que harán de la habitación un lugar de ensueño.