Las batas de casa más calentitas de AliExpress para ahorrar en calefacción

Para estar cómodos en casa durante el invierno podemos tener en cuenta varios pasos. Pero uno de los más importantes es que queremos ahorrar lo que se pueda en calefacción. Ya que viendo los precios como suben, lo mejor será dejarnos llevar por las propuestas de Aliexpress en forma de batas de casa.

Porque son prendas básicas, que vienen renovadas con grandes colores y preciosos estampados. Todos ellos se dará cita para aportar la calidez necesaria en nuestro hogar. Por eso, si vas a estar en casa mucho tiempo y no quieres pasar frío, apuesta por alguna de esas ideas que te van a sorprender y a encantar a partes iguales.

LA BATAMANTA SIEMPRE TRIUNFA

batamanta

Las encontramos de diferentes estilos pero desde luego todos ellos arrasan porque nos permiten disfrutar de un estilo origina y cómodo en casa. Lo cierto es que con ella no pasaremos nada de frío y eso es lo que estamos buscando para poner menos la calefacción este invierno. Ahora Aliexpress nos muestra un modelo perfecto.

Es amplia con un bolsillo central que no se queda atrás y como no, también capucha. Pero además de esos detalles hay que mencionar que realmente tiene el acabado esperado, cálido y grueso para que podamos disfrutar de una tarde casera olvidándonos del frío intenso. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar.

BATA FLORAL

bata floral

Es cierto que estamos ante una estación llena de días grises en la mayor parte del país. Por eso, debemos añadir el color como mejor sabemos hacer. Se trata de apostar por prendas como esta que llegan con tonalidades más que favorecedoras y además, unidas a un bonito estampado.

Las flores son de esas ideas que no se pueden quedar atrás. Además, Aliexpress ha elegido una combinación de colores rosados y malvas, que seguro que te van a encantar. Sin olvidar que además, también tendrás ese acabado suave que te abrigará en todo momento. Aquí la puedes comprar.

TERCIOPELO Y BORREGUILLO SE COMBINAN EN ESTA BATA

bata terciopelo

Tenemos todo lo que necesitamos en una sola prenda. Por fuera nos quedamos con ese acabado tan suave que nos deja el terciopelo. Porque la calidez también se posa sobre él, pero claro, tiene un compañero que brillará un poco más.

El borreguillo será quien no deje pasar el frío y como tal, nos dará toda la comodidad posible. Otra de las ideas combinadas que también tienen que estar en nuestro día a día. Ahora la podrás encontrar de la mano de Aliexpress. Así que, aquí mismo la tienes y a un buen precio.

BATA DE ESTAMPADO LUNARES EN ALIEXPRESS

bata lunares

Los lunares son uno de esos estampados que siempre tienen que estar presentes en nuestras prendas de cada día. Porque no pasan de moda. En este caso les toca el turno de quedarse en casa junto a las mejores piezas. Es el caso de la bata de andar por casa. Porque es una de las que te ofrece la máxima calidez.

Además, viene con capucha, un largo básico y un cinturón. Sí, puede que sea similar a un albornoz, pero por su acabado tan suave y cálido, hará el trabajo de abrigarnos como nos merecemos. Así que, el frío se quedará de puertas para fuera. ¿Quieres comprobarlo? Entonces aquí la tienes en Aliexpress.

BATA AMPLIA Y ORIGINAL PARA LOS MÁS JÓVENES DE CASA

bata original

Bueno, decimos los más jóvenes o todos aquellos que quieren disfrutar de una bata de casa de lo más original. Porque al mismo tiempo que te abrigarás lo necesario para pasar el frío, disfrutarás de un acabado de cuento. Una bata realmente cómoda de llevar pero muy cálida y es que solo con verla ya nos damos cuenta.

Además, dispone de una original capucha con ciertas ondas y un acabado amplio para que bajo ella puedas ponerte la ropa que prefieras. No nos podemos olvidar que también lleva bolsillos para almacenar todo lo necesario y no tener que moverte cuando estás cómodamente en el sofá. ¿La necesitas? Aquí mismo la tienes en Aliexpress.

ESTAMPADO DE CUADROS EN TUS BATAS CASERAS

bata cuadros

Estamos ante un modelo de bata de franela. Uno de los tejidos básicos de este tipo de prendas, así que una vez más tenía que ser protagonista, pero sin olvidarnos de que también cuenta con un estampado de cuadros que no te dejará indiferente.

Al igual que sucedía con los lunares, los cuadros son también otra de las ideas que están presentes en la moda y en cada tendencia que aparece año tras año. Así que, en las prendas más caseras como esta no podían faltar. Aquí podrás comprarla en Aliexpress.

BATA POLAR PARA COMPARTIR DESDE ALIEXPRESS

bata polar parejas

Porque cuando estamos en pareja se trata de un momento en el que compartir es una de las bases de la relación. De ahí que parece que Aliexpress se lo ha tomado al pie de la letra. Por eso también te muestra un modelo de bata que podrás llevar en igual diseño que tu otra mitad. ¿No te parece una buena idea el ir conjuntados?

De nuevo estamos ante otra de esas opciones que solo con verlas ya disfrutaremos de su calidez. Apuesta por la capucha y el bolsillo en la parte frontal. Cada vez que te enfundes un modelo como este ya sabrás que el frío no entra en tus planes. Así que, es el momento de no pensarlo dos veces. Aquí mismo la puedes comprar.

ESTAMPADO ANIMAL EN TU BATA DE ALIEXPRESS

bata animal print

Sin duda, siempre hay estampados que no podemos dejar escapar. El denominado como ‘animal print’ es uno de los que más se dejan ver. Es por ello que hasta en las batas de casa lo tendremos. En este caso viene de la mano de una combinación de colores básicos.

Por eso, decimos que se trata de un estampado vaca que lleva una elegancia única y mucha originalidad para poder disfrutar de un día de descanso. Además, también puedes hacerte con una para ti y otra, para tu pareja. ¿No te parece una gran idea? Aquí la tienes en Aliexpress.