La empresa Biomelisa lanza Biobox, una de las mejores cajas de belleza de Cosmética Natural Certificada

Una de las tiendas online de cosmética natural más populares de España está lanzando al inicio de cada temporada su producto estrella, Biobox. Esta es una caja de belleza con productos ecológicos para el cuidado facial, corporal y capilar, adaptada a cada estación del año, con los principios activos que requiere la piel ante las cambiantes condiciones climáticas.

La empresa se llama Biomelisa y su objetivo es comercializar productos que respeten el medioambiente y, a su vez, que proporcionen a la piel los nutrientes que necesita, libres de tóxicos.

Fuerza y belleza para el cuidado de la piel y el cabello

Por tercer año, Biomelisa dispone actualmente de su Biobox estacional, con el objetivo de aportar a sus clientes una rutina básica para restablecer el cuidado de la piel y el cabello. “Las estaciones del año son una guía básica para seleccionar nuestros productos adecuadamente”, comenta la fundadora y CEO de la empresa, Tamara Martínez Lansaque. A su lado, está Eva Pueyo San Mateo, que se encarga de la imagen y el estilo tan característico de Biomelisa. Conjuntamente, seleccionan las mejores marcas de productos naturales, veganos, ecológicos y libres de tóxicos, que ayudan a realizar el cambio de una cosmética con ingredientes tóxicos a una cosmética más saludable y respetuosa con la piel y el medioambiente. 

Biobox de invierno 2021/22 tiene como principal objetivo la hidratación corporal, capilar y facial, a través de principios activos enfocados a combatir situaciones frecuentes de esta época, como son los eccemas, picores, sequedad de la piel y caída del cabello.

Esta Biobox contiene un champú vitaminado y fortalecedor capilar de la firma Natura Siberica, formulado con diversos frutos del bosque; como son la mora y los arándanos. En ellos, se encuentra el Omega 6, que ayuda a nutrir y devolver el brillo al cabello.

Para el área facial, incluyen dos productos enfocados al maquillaje más natural, una BB Correcting Cream de Natura Siberica apta para todo tipo de pieles que aporta brillo, nutrición e hidratación, premiada como Best Fair BB Cream 2022 de Organics Clean Adwords. 

El segundo cosmético facial que se descubre en Biobox invierno es un bálsamo labial de hibiscus con un toque de color, de la reconocida marca Maison Karité. Se caracteriza por contener tres ingredientes básicos; manteca de karité (también llamado “oro africano”), hibiscus y semillas de baobab (conocido como “árbol de la vida”).

Para el cuidado corporal, la caja contiene un jabón de manos de la línea Organic Shop, que aporta un extra de vitaminas, gracias a sus ingredientes naturales de granada orgánica y aceite pachuli. Además, incluye un gel higienizante de la casa Terpenic que ayudará a desinfectar y limpiar las manos en cualquier momento del día. Ambos productos enfocados al cuidado más natural y libre de tóxicos. 

Biobox incluye un sexto producto sorpresa, un gran misterio que solo será revelado a quienes se suscriban a la caja estacional a través de su página web.

Pasos sencillos para obtener excelentes resultados

Por tan solo 29,95 €/trimestrales, el usuario recibirá en casa la Biobox (envío gratuito). En esta caja de belleza se incluyen cinco productos tamaño de venta más una sorpresa para cada estación del año. Con Biobox se puede conseguir reunir todo el poder sanador y rejuvenecedor para el cuidado de la piel y cabello de una forma más natural y saludable. 

Basta con ingresar a la tienda online de Biomelisa y suscribirse en la sección Biobox para disfrutar de todos los productos. Una vez llegue la caja a su destino, los clientes podrán escanear un código QR, en el que se encontrarán los consejos de uso para cada referencia.

Además, han creado un espacio único y privado donde las suscriptoras de Biobox pueden compartir sus experiencias en comunidad dentro de la red social Facebook. 

Biomelisa siempre seleccionará aquellos productos que son más adecuados para cada estación del año con el objetivo de ayudar a cuidar con amor, responsabilidad y respeto por el cuerpo y naturaleza.