Sanar cuerpo y mente a través del yoga Tog Chöd con la ayuda de Tu Árbol de Vida

El yoga Lu Jong nació de la medicina tibetana y ha sido por mucho tiempo una disciplina esencial para unir cuerpo y mente en uno solo, consiguiendo así un equilibrio sano. Esto es posible gracias a la realización de movimientos armónicos y ejercicios de respiración que permiten abrir suavemente los canales del cuerpo.

Tu Árbol de Vida es un centro creado por Marta Looz que enseña a cualquier persona a dominar esta disciplina para mejorar su estado mental y físico. Además, brinda formación a quienes buscar enseñar a otros cómo practicar el yoga tibetano.

Formaciones en yoga Lu Jong de Tu Árbol de Vida para lograr un sano equilibrio físico y mental

El Yoga Lu Jong o yoga tibetano enseñado por Tu Árbol de Vida es una disciplina budista ancestral que permite a sus practicantes conseguir un equilibrio físico y mental. Se consigue mediante la práctica de movimientos armónicos, ejercicios de respiración y la realización de diferentes posiciones que facilitan la apertura de canales de energía del interior del cuerpo. Estos canales por lo general pierden sus funciones con el paso del tiempo, por lo que el objetivo principal será aprender a activarlos nuevamente.

Este equilibrio energético ayuda a la mente y al cuerpo físico, brindando grandes beneficios, como ayudar a prevenir enfermedades, conseguir mayor longevidad o lograr un aspecto más juvenil.

Por otro lado, Marta Looz asegura que sus estudiantes conseguirán paz en su mente al eliminar las emociones negativas, cultivar la sana consciencia y vivir plenamente el presente. Las formaciones de Tu Árbol de Vida son de gran utilidad tanto para quienes desean adquirir un estilo de vida más saludable como para quienes buscan enseñar a otros a sanar su interior.

¿Cuáles son los beneficios del yoga Lu Jong de Tu Árbol de Vida?

El yoga Lu jong es un yoga sanador que hace que las personas sean conscientes de su cuerpo, mente y espíritu para lograr una mejoría significativa en su vida. De esta forma permite al practicante acceder a su interior, conocer e identificar sus pensamientos y emociones y gestionarlos de la forma adecuada para alcanzar el bienestar. Esto trae como resultado otros beneficios como la agudización de los sentidos y el incremento de la concentración.

En Tu Árbol de Vida además enseñan cómo liberarse de los bloqueos mentales y nutrir las articulaciones para evitar enfermedades como la artrosis o la artritis. Por otra parte, practicar esta disciplina con Tu Árbol de Vida es una gran opción para quienes buscan formaciones de yoga para profesores, no solo para aquellos que quieran dar clase, sino también para psicólogos, entrenadores personales o guías espirituales que deseen ayudar de forma integral a sus pacientes. Los que finalizan con éxito la formación obtienen una certificación por parte del centro avalado a nivel internacional. De esta forma, cualquiera puede ayudar a sacar el máximo provecho de esta disciplina tan beneficiosa de una forma tanto personal como profesional.