Lifan E3 permite tener un scooter eléctrico y elegante

En los últimos años, la demanda de medios de transporte eléctricos ha aumentado, ya que se han convertido en una excelente alternativa para la preservación del medio ambiente debido a su sistema ecológico. A su vez, ofrecen ventajas en relación con los costes de mantenimiento y facilidades para su adquisición.

En este sentido, son muchas las opciones que, hoy en día, están disponibles en el mercado. Sin embargo, una de las motos eléctricas que más ha destacado por su cómodo diseño y tecnología de vanguardia es la Lifan E3, distribuida en España por Lifan, convirtiéndose en una de las más requeridas por quienes tienen un estilo de vida muy urbano y versátil.

Movilidad accesible y beneficiosa para el planeta

Las motos eléctricas se han convertido en la opción ideal para transitar rápidamente por la ciudad sin la emisión del dañino dióxido de carbono. Por ello, el modelo Lifan E3, además de ser una motocicleta 100% eléctrica, se caracteriza por su alta eficiencia, elegantes detalles y cómodo diseño. Posee un motor BOSCH de 1.900 W que permite un recorrido seguro de hasta 50 kilómetros en un período de tiempo muy corto. De igual forma, su desplazamiento es dinámico gracias al adecuado tamaño de las llantas, excelente suspensión y frenos de disco eficientes.

La moto eléctrica Lifan E3 utiliza 2 baterías de iones de litio de última generación, que se caracterizan por su fácil extracción para las recargas, una autonomía que va desde 40 a 100 kilómetros y pueden completar su carga en tan solo 4 horas. Esta motocicleta es una alternativa de movilidad fácil para todos y beneficiosa para la preservación del medio ambiente.

Diseños de calidad para todos los gustos

Lifan E3 es mucho más que un scooter. Su moderno diseño está fabricado con la más avanzada tecnología, la cual se pone en evidencia en la efectividad de su motor y en la facilidad para recargar las baterías. Esto supone un elemento diferencial ante la competencia por su beneficio en la relación precio-calidad y los bajos costes de mantenimiento y kilometraje. Por otro lado, este modelo dispone de una variedad de colores, faros led delanteros y traseros y un cómodo asiento que permite a los conductores un recorrido tranquilo por la ciudad, sin los ruidos molestos de las motocicletas convencionales.

La distribuidora oficial en España de Lifan tiene previsto incorporar nuevos modelos de motocicletas próximamente, con características relacionadas con la comodidad y accesibilidad, manteniendo las cero emisiones de gases contaminantes al medio ambiente. Hoy en día, la empresa ha superado las 1.500 motos vendidas.