Oris presenta su nueva colección en Aragoneses Joyeros

La firma de relojes suizos Oris presentó su nueva colección de alta relojería de esta temporada en la sede de Aragoneses Joyeros, joyería que cuenta con la distinción de ser Distribuidor Oficial de Oris.

Esta tradicional joyería con sede en Madrid fue el escenario, el 25 de noviembre pasado, de la presentación de algunos de los últimos modelos de la marca, como por ejemplo el Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403, la nueva versión del modelo en 38mm de manufactura propia.

Tradición e innovación en un clásico de la firma de relojes suizos

Todo un clásico que se renueva con nuevas cualidades y ventajas: 120 horas de reserva de marcha, una garantía de 10 años y el Calibre 403 automático, que cuenta con un alto nivel de protección contra campos magnéticos. Además, esta nueva actualización proporciona al reloj la complicación de pequeño segundero.

El Calibre 403 apareció por primera vez como la Edición Hölstein 2021, constando únicamente de 250 piezas para todo el mundo. En Aragoneses aún se pueden adquirir un par de ellos. Sin embargo, con este modelo presentado el día 25, este calibre pasa a ser parte de la colección actual.

Entre otros relojes exclusivos también destaca el Oris Aquis Pro Date Calibre 400, la versión actualizada de los relojes divers profesionales. La peculiaridad de este modelo es que puede ser utilizado por submarinistas que trabajan en proyectos de ingeniería a cientos de metros de profundidad, ya que es totalmente hermético hasta los 1.000 metros.

También se presentó la nueva colección de relojes rectangulares. Cuatro versiones con esferas de distinto color, a juego con correas en cuero azul, burdeos, amarillo o antracita. Estos modelos cuentan con nuevas proporciones y diseño influenciado por el estilo Art Decó, teniendo además la ventaja de ser unisex.

En la cita estaban presentes Rafael Picazo, Director de Ventas de Oris España y Carlos González, dueño de Aragoneses Joyeros y tercera generación del negocio, así como unos cuantos selectos invitados.

A los interesados se les impartió una “Master Class” en la que pudieron desmontar la maquinaria de un reloj para luego volver a montarlo. De esta forma pudieron ver los componentes más pequeños y entender su funcionamiento.

Así mismo, los asistentes pudieron hacer preguntas sobre los nuevos modelos y conocer la extensa gama de Oris de Aragoneses Joyeros, que posee la mayor colección de la marca en España.

De una joyería familiar a todo un referente dentro del sector de la relojería de lujo

Aragoneses Joyeros es una joyería familiar que abrió sus puertas en 1967. Situada en el barrio Salamanca de Madrid, se ha convertido en una referencia en alta joyería y en la relojería de lujo. En todos estos años han adquirido gran reconocimiento y prestigio profesional, siendo Distribuidores Oficiales de Oris con una de las mayores colecciones.

La firma suiza de relojes Oris nació en la ciudad de Holstein en 1904. Sus más de 100 años de historia unidos a la tradición, calidad y modernidad de sus modelos han convertido a Oris en una de las compañías relojeras más destacadas del panorama internacional.