Obtención de acreditación para ejercer de asesores o prestamistas de crédito con garantía inmobiliaria, con IFRI

El rol del asesor de crédito, en el entorno inmobiliario, representa un aspecto elemental para quienes desean adquirir un inmueble. En los últimos años, la formación de estos profesionales ha ganado gran popularidad, ya que su desempeño permite servir de enlace entre los clientes y las entidades de crédito en el mercado, según las necesidades y expectativas de estos.

Ante esto, el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI) ofrece un nuevo programa para la capacitación de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas de créditos con garantía inmobiliaria.

A través de este prestigioso centro de estudios, los interesados podrán optar a la acreditación para ejercer en el área inmobiliaria como asesores, garantizando la formación de calidad y los conocimientos adaptados a las tendencias actuales del mercado.

Curso de Intermediación de Crédito Inmobiliario en el IFRI

Catalogado como uno de los centros formativos más innovadores de la actualidad, el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional cuenta con numerosas opciones en diversas áreas de profesionalización, siendo el curso de Intermediación de Crédito Inmobiliario uno de los más recientes.

A través de este programa, el instituto tiene como finalidad capacitar a los interesados para introducirlos en el mundo inmobiliario como asesores o prestamistas de crédito, dotándoles de conocimientos actualizados en cumplimiento con la normativa vigente para obtener la acreditación.

De esta forma, el curso de asesor o prestamista de crédito con garantía inmobiliaria se desarrolla mediante 7 módulos de estudio, en los que los participantes desarrollan diferentes temáticas relacionadas con el entorno inmobiliario.

Adicionalmente, el IFRI colabora con las organizaciones correspondientes para que los alumnos tengan la oportunidad de presentar las pruebas necesarias que les acrediten como asesores o prestamistas de crédito con garantía inmobiliaria.

Cursos especializados con alta demanda laboral

Conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente cualificados, el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional ha ganado importante prestigio en España por ofrecer numerosas opciones de estudios mediante cursos con alta demanda laboral.

Gracias a la modalidad de estudios a distancia y un profesorado de élite, este centro de formación ha sido catalogado como una de las principales opciones para quienes buscan profesionalizarse en áreas concretas.

Además, dispone de otras profesiones asociadas al sector de bienes raíces, como gestión inmobiliaria o informador de créditos inmobiliarios.

Sus programas formativos también abarcan áreas como la informática, en la que proporciona variados cursos relacionados con el entorno digital en la actualidad, así como enseñanzas de peritaje judicial, estudios que desarrolla mediante la UCAM.

Mediante la página web, el IFRI proporciona mayores detalles a todos los interesados en obtener la acreditación de asesor o prestamista de crédito con garantía inmobiliaria u otros cursos especializados de la mano de los profesionales de este centro de formación online.