Detienen por agresión sexual al portero de un local de ocio nocturno de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido esta madrugada a un varón de 23 años, con iniciales D.M.M., por agresión sexual a una joven de 21 años, según informan fuentes de la investigación a Europa Press.

Ha sido el vigilante de la zona del aulario de la universidad el que ha avisado a los agentes de que se había encontrado, sobre las 06.50 horas, a una joven desnuda en los jardines próximos a esta instalación.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que se encontraba por la zona ha acudido y allí la joven ha relatado que había sido agredida sexualmente por el portero de un local donde había estado previamente.

Con la descripción, otra patrulla ha identificado al varón que se encontraba en las proximidades y, aunque ha salido corriendo, se la ha detenido en una calle cercana al parking de la universidad.

El joven de 23 años y con antecedentes, aunque se desconocen de qué tipo, ha sido conducido a la Comisaría Provincial de Delicias y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

La víctima ha sido conducida al hospital Clínico Universitario donde se la está haciendo un examen médico.