El Corte Inglés: 10 faldas que hacen tipazo perfectas para el invierno

A pesar de que nos encontramos en pleno invierno, no tenemos por qué guardar las faldas a la espera de la llegada del calor. Lo cierto es que es suficiente con hacerse con unas buenas medias para poder seguir luciendo piernas con las faldas más bonitas. Y lo mejor es que en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos con las que podrás verte espectacular.

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que son muchos los modelos que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado un recopilatorio con 10 modelos diferentes que te encantarán.

Falda Morgan en El Corte Inglés

falda cebra morgan el corte ingles

La primera de las faldas que hemos seleccioando del catálogo de El Corte Inglés es ideal para lucir en ocasiones más especiales. Se trata de un modelo de talle alto y corta, la cual podrás lucir con unas medias en tono piel o en negro, ambas opciones serán una buena opción.

Esta prenda resalta tu figura al ser ajustada al cuerpo y de talle alto, y destaca gracias al detalle de volante en un lateral y estampado de cebra, una combinación que será un acierto. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.