La empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones web, Xerintel, se ocupa de desarrollar una app Android y iOS

Convertidas en una herramienta esencial para cualquier empresa, las aplicaciones móviles han dejado de ser únicamente para entretenimiento.

De hecho, las apps constituyen una estrategia de marketing que permite conectar a los clientes con sus marcas favoritas, generando mayor interacción y haciendo mucho más sencillo otros procesos importantes.

Xerintel es una compañía que, desde hace casi 20 años, se dedica a ayudar a las empresas a crear sus propias apps para plataformas como iOS o Android. Además, cuenta con un equipo de casi 40 profesionales cuyo único objetivo es dar forma a los proyectos online de sus clientes.

La importancia de tener una app para un negocio

La era digital y, especialmente, lo relacionado con la tecnología móvil se han vuelto un factor muy influyente en la sociedad actual. Con lo cual, se han abierto caminos nuevos para negocios que quieran conectar mejor con sus clientes.

Por eso, el desarrollo de aplicaciones propias se ha vuelto tan importante en el entorno empresarial actual, ya que a través de estas se facilitan y se gestionan mejor muchos procesos que hacen la vida más fácil a empresarios y clientes. Por ejemplo, se agilizan los servicios de atención al cliente, la compraventa de productos, gestión de facturas, pagos, cobros, sistemas de reserva, etc. La dinámica del mundo moderno exige tanto a pequeños negocios como a empresas consolidadas invertir en el desarrollo de aplicaciones web que aporten mayores ventajas para su crecimiento. En este sentido, Xerintel es una solución ideal.

Xerintel crea aplicaciones intuitivas y dinámicas

La calidad del talento humano de Xerintel y los profesionales que conforman la empresa son aspectos a destacar. Alrededor de 40 personas se dedican exclusivamente a satisfacer los requerimientos de sus clientes, en cuanto a su desarrollo online a través de apps. Sus expertos son capaces de crear aplicaciones inteligentes, intuitivas y dinámicas que conecten adecuadamente con el cliente y generen una más eficiente interacción con la empresa.

Mediante Xerintel, cualquier negocio podrá obtener una app profesional de calidad, disponible en las principales tiendas móviles como Google Play Store de Android o App Store de iOS. Tener una app en estas plataformas será una excelente estrategia de branding, funcionando como un canal de marketing directo para llegar a un público objetivo, lograr ventajas competitivas y obtener mayores ganancias.

Los servicios de Xerintel se pueden solicitar a través de su página web xerintel.es, en la que están disponibles varios canales de contacto, como el teléfono de la empresa. Además, cuenta con una aplicación móvil, desde donde también se puede acceder a sus servicios, y descuentos por rebajas de enero de un 25% menos en productos y un 10% menos en desarrollos, hasta el día 23 de enero de 2022.