Amazon: 10 chollazos en electrónica que incluir en la carta de los Reyes Magos

-

Ya tenemos que ir preparando la carta de los Reyes Magos y por eso, Amazon nos da opciones perfectas con precios sorprendentes. Así que ahí ya tenemos una de las grandes ventajas. Claro que la siguiente es que se trata de productos electrónicos, una de las ideas más demandadas.

Es por ello que no podemos dejar pasar esta oportunidad, porque si no es para hacer un regalo quizás sea para auto-regalarnos. ¿No te parece una buena idea? Entonces apuesta por ella y descubre todas las ofertas que sí te puedes permitir estas fiestas.

1
FIRE TV STICK EN AMAZON

Oferta
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.

Si todavía no lo tienes, es el momento de hacerte con el Fire TV Stick. Porque por un lado se trata de un pen que tendrás que conectar a la televisión y con el que podrás disfrutar de todas las plataformas que ya conoces. Además te encontrarás con un dispositivo todavía más potente, gracias a la última versión.

Incluye el mando que podrás activar por voz y a través de Alexa. Sin olvidar que en este caso tiene unos botones pre-determinados para poder acceder directamente a las plataformas sin perder tiempo. Su sonido es de alta calidad y te va a encantar. ¡Aquí lo tienes en Amazon!

Atrás