INACO ofrece un lugar donde dar el ultimo adiós a una mascota y dignificar el proceso de duelo

Las mascotas y los humanos que conviven juntos acaban creando un vínculo de amor profundo que los hace ser una familia.

Por esta razón, cuando una de ellas fallece, como con cualquier otro ser querido, las personas desean poder darle un último adiós dignamente.

Lo que hace INACO es justamente eso, proporcionar un espacio en el que las personas puedan despedir a sus mascotas de la mano de un servicio de incineración para quienes deseen conservar las cenizas. De esta manera, se alivia el duelo y se dignifica el final de estos animales.

El lugar donde dar un digno último adiós a una mascota

Las mascotas son definitivamente un miembro más en una familia. A lo largo de sus vidas, las personas y los animales comparten momentos inolvidables que lo que hacen es afianzar aún más los lazos entre ambos. Por esta razón, la pérdida de una mascota se siente tan pesada y dolorosa. Sin embargo, las personas pueden encontrar consuelo y alivio en una oportunidad de despedirse de sus mascotas y darles un último adiós digno.

Pensando en esto se ha fundado INACO, una empresa familiar que realiza la función de crematorio de mascotas en Murcia. En su sede, también dispone de un velatorio para permitir que sus dueños puedan darle a sus mascotas una despedida a la altura del amor y del valor que representan para la familia.

Servicios que ofrece INACO

Esta empresa pone a disposición de las personas una amplia gama de servicios y también de productos como urnas o colgantes, con el fin de ofrecerles lo mejor a sus clientes a la hora de dar el último adiós a sus mascotas.

En primer lugar, se puede mencionar su servicio de incineración, que gracias a su moderno horno crematorio multicámara, permite la incineración individual o colectiva. El proceso es rápido y eficiente con un índice de emisiones que está muy por debajo de los límites establecidos por la CE. Además, ofrece un servicio de recogida de animales en un tiempo de entre 24 y 48 horas directamente en el domicilio del cliente.

Por otro lado, en cuanto a las cenizas, INACO se encarga de la correspondencia total de las mismas, manteniendo un seguimiento de todo el proceso.

En conclusión, la empresa hace un gran esfuerzo por ofrecer siempre un servicio completo para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

En esta empresa, las personas encontrarán instalaciones modernas, cómodas y con un entorno adecuado especialmente diseñado para suplir las necesidades de quienes atraviesan el duelo por la pérdida de su mascota. Para conocer más acerca de sus servicios o hacer la contratación de sus servicios, los datos de contacto están disponibles en su página web oficial.