Los productos innovadores de VOGO SPAIN

Vogo Spain celebra 5 años desde que inició su actividad en España y Europa, ofreciendo un servicio de atención directa con los usuarios y profesionales. Ha conseguido revolucionar el sector del cuidado y la higiene personal y, actualmente, se ha convertido en un referente tecnológico y vanguardista en el sector de las casas inteligentes o smart home.

Cuentan con su propio patrocinio y en este año 2021 también han estado presentes en ferias y exposiciones, entre ellas, una de las más relevantes dedicada al diseño a nivel nacional, como fue la celebrada en Marbella Design Fair en el pasado mes de noviembre.

Se podría decir que VOGO SPAIN ha conseguido unificar diseño y tecnología para una mejora y confort, en beneficio de la salud y calidad de vida, gracias a los espejos inteligentes táctiles con pantalla TV, app a través de Google Play que se puede descargar. Funciona como una tablet táctil de hasta 21”, altavoces envolventes y, si se elige, también dispone de la báscula profesional biométrica digital más avanzada del mercado, que ofrece más de 40 parámetros sobre la salud. También se puede elegir un medidor de la calidad y salud de la piel, con un pequeño dispositivo. 

Todo esto, unido a los inodoros de estilo japonés, representa un claro avance en la tecnología al servicio de todos los usuarios, conocidos popularmente por su sistema de limpieza autónoma e independiente, mediante chorro de agua caliente y hasta 19 funciones totalmente automatizadas, que permiten eliminar totalmente la intervención manual, sí así es, totalmente. Trabaja por las personas a través del mando a distancia o de la app móvil, pero la intervención para ir al baño, nunca más, VOGO lo hace todo.

El Cádiz Club de Fútbol fue quien visionó esta maravillosa idea y la implantó en su estadio, siendo hoy día el equipo de primera división que ha sido pionero en integrar inodoros inteligentes en sus vestuarios para todos sus jugadores y los visitantes. La tecnología ha llegado a los vestuarios del Estadio Nuevo Mirandilla para quedarse, situando a este equipo de primera división a la vanguardia en tecnología e innovación en productos del hogar como lo son los famosos inodoros de estilo japonés.

El confort se adapta según los gustos de cada persona con un intuitivo funcionamiento, un mando a distancia y un elegante diseño, pero sobre todo destaca su extensa lista de funcionalidades encaminada a tener una higiene totalmente automatizada.

“Esto supone un cambio radical en nuestro estilo de vida, donde más que nunca estamos conectados a la tecnología para mejorar nuestro día a día”, comenta el Director Comercial.

A diferencia de otras marcas, VOGO SPAIN suministra a cualquier punto de la península en 24 horas desde sus almacenes centrales de España. También es posible visitar el showroom en las instalaciones físicas, situadas en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Además, dispone de servicio de asistencia técnica (SAT), en todas las provincias de España respondiendo de manera inmediata a cualquier duda o intervención que pueda ser necesaria.