Casa de Crédito, tipos de préstamos hipotecarios

Hay ocasiones en las cuales las personas requieren un préstamo para adquirir una propiedad, salir de deudas, invertir en un negocio, entre otros. Muchas veces los compromisos del día a día impiden que las personas puedan ahorrar y tener una base para invertir en algún proyecto.

Por ello, acuden a las instituciones bancarias para solicitar préstamos, pero en la mayoría de los casos los trámites resultan muy engorrosos. Es por ello que Casa de Crédito brinda una excelente opción para aquellas personas que requieran un apoyo a través de un préstamo hipotecario. Esta compañía es intermediaria de crédito y ofrece diferentes tipos de préstamos hipotecarios.

¿Qué es un préstamo hipotecario?

Es un crédito que se otorga a una persona física o jurídica, donde esta aporta un bien inmueble como garantía o aval de la devolución del capital prestado.

Casa de Crédito trabaja con préstamos de financiación privada provenientes de prestamistas inmobiliarios. Estos préstamos tienen la misma validez y garantías que los préstamos otorgados por las instituciones bancarias.

Para solicitar este préstamo es necesario aportar una vivienda como garantía, la cual puede ser propiedad de la persona que requiere el préstamo, de un familiar o de un amigo. De ser propiedad de alguien diferente al solicitante del préstamo, este no adquiere obligación de pago del crédito, sino que solo debe acceder a hipotecar el inmueble.

Casa de Crédito ofrece varios tipos de préstamos hipotecarios, de forma rápida, sin productos vinculados, con flexibilidad en el destino del dinero y sin necesidad de cambiar de banco.

Casa de Crédito: los tipos de préstamos hipotecarios

En España existen una serie de registros de morosidad, como ASNEF o RAI. Cuando una persona aparece en alguno de estos listados se le hace cuesta arriba solicitar un crédito. Es por ello que Casa de Crédito ofrece financiamiento a estos casos.

También pone a disposición préstamos para unificación de deudas, donde otorgan el dinero con la finalidad de que la persona pueda cancelar los diferentes compromisos de pago que posee y adquirir una sola cuota mensual según su ingreso y de acuerdo a sus necesidades.

Además, ofrece préstamos para empresas y autónomos, que permiten diferentes destinos como inversión, remodelación, mejora de la productividad, entre otros. Los préstamos para reformas también son posibles de encontrar en Casa de Crédito.

Otros préstamos hipotecarios a los cuales se puede acceder a través de Casa de Crédito son los préstamos para promotores inmobiliarios, para aceptación de herencias y para cancelación de embargos.

Casa de Crédito es especialista en financiación hipotecaria como alternativa a las ofrecidas por las instituciones bancarias y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Es una empresa de intermediación financiera que trabaja con capital privado y a través de la cual es posible adquirir el préstamo requerido para cubrir una gran cantidad de necesidades.