Las cintas de correr Behumax son ideales para marcar un completo entrenamiento

Las cintas de correr son máquinas de fitness con las que se puede realizar un entrenamiento de menor impacto y cómodamente desde casa. Complementar una buena rutina de ejercicios con las máquinas de correr de Behumax permitirán ir aumentando de manera progresiva la intensidad del ejercicio, ya que disponen de diferentes programas predefinidos, nivel de inclinación y sistema de frenado de seguridad.

Estar en forma es uno de los objetivos más recurrentes de la actualidad. Llevar a cabo una rutina de entrenamiento es muy fácil gracias a las máquinas de correr de Behumax.

Behumax es una empresa nacida en el 2021 que busca soluciones inteligentes y novedosas en el área del fitness y la movilidad eléctrica. Es posible ver los productos y sus características en la tienda online. El compromiso de esta firma es elegir de manera meticulosa las características de los productos y contar a la vez con la mejor calidad precio.

¿Por qué realizar ejercicio físico en una cinta de correr?

Cuando la climatología no ayuda o ir al gimnasio tampoco es una buena opción, el mejor complemento para un entrenamiento completo es una cinta de andar y correr. Una máquina de fitness que cuente con diferentes programas de entrenamiento y distintos niveles de inclinación con los que ir aumentando la intensidad de los ejercicios de manera progresiva.

Una máquina de correr es perfecta tanto para personas que entrenan a nivel profesional, corredores, personas mayores que quieran mantenerse activas o personas que necesitan algún tipo de rehabilitación. Se mejora la salud a través de diversos beneficios y todo esto en la comodidad de estar en casa.

El running indoor puede dar muchos beneficios y la recomendación de los expertos es que se realice una rutina de entrenamiento de al menos 30 minutos.

Con el running se podrá fortalecer musculatura, articulaciones y huesos, además de mejorar la resistencia y controlar mejor el estrés. Previene también algunas enfermedades del corazón y ayuda a perder peso.

Algunas de las cintas de correr cuentan con mancuernas pequeñas, cinturón de masaje vibratorio y barras con soporte de espuma para poder realizar abdominales, flexiones, etc.

Además, la mayoría de las cintas de correr son plegables e incorporan unas ruedas en la parte delantera para poder trasladarla cómodamente hacia la estancia deseada y guardarla sin apenas ocupar espacio.

Las cintas de correr que ofrece Behumax

La cinta de andar Ultra Step es muy demandada para aquellos que quieren comenzar una rutina o necesitan una rehabilitación sencilla en cinta de caminar. Posee inclinación manual para ir incrementando poco a poco la intensidad del ejercicio. Con esta caminadora es posible comenzar una rutina de ejercicios, fortalecer la musculatura y mejorar la resistencia, entre muchos otros beneficios.

En estos momentos el modelo más demandado y destacado por los usuarios es la cinta de correr Treadmill Force 350, la superficie de carrera es notablemente ancha y cuenta con un innovador sistema de absorción de impacto, por lo que garantiza un entrenamiento cómodo y seguro. Es capaz de alcanzar hasta los 14 km/h.

Si lo que se busca es una cinta de correr profesional se recomienda la de alta gama Treadmill Force Vibrator 580. Con esta máquina de correr se conseguirá perfectamente los objetivos. Dispone de una pantalla LCD en el que se puede controlar el ejercicio cómodamente y 12 programas predefinidos de diferentes sesiones de entrenamiento.

Todas las cintas de correr de Behumax poseen un innovador sistema de frecuencia cardíaca en tiempo real, gracias a los pulsómetros que se encuentran en las asas puedes controlar en todo momento la frecuencia cardíaca y saber si el ejercicio necesita más o menos intensidad.

Behumax sabe la importancia de ver la sesión de ejercicios o escuchar la música favorita para motivarse durante el entrenamiento, por eso, sus cintas de correr eléctricas poseen puertos USB o Bluetooth, soporte para móvil o table y altavoces de gran calidad.

Estos y otros modelos están disponibles en Behumax, una empresa joven que ha nacido con el objetivo de difundir lo mejor para un entrenamiento capaz de poder ser adaptado a cualquier persona ya sea principiante o profesional.