Webservi ofrece ayuda para descargar e instalar el plugin Bizum para Woocommerce

Incorporar una pasarela de pago es un aspecto esencial en el momento de crear un comercio electrónico. Este servicio conecta el procesador de pagos de la tienda con la cuenta bancaria del cliente, garantiza la seguridad de la transferencia de dinero y protege los datos personales del usuario.

Por esta razón, es muy importante elegir una plataforma segura y confiable. El equipo de Webservi es experto en diseño web de tiendas online en Woocommerce y ofrece un servicio que ayuda a descargar e instalar el plugin Bizum. Esta es una de las plataformas más seguras del mercado para hacer pagos electrónicos en España.

Bizum como método de pago en Woocommerce

Bizum es un portal de pago que se ha hecho muy popular en España debido a lo rápido, seguro y sencillo que es realizar una transacción de dinero dentro de su sistema. Además, es un servicio que puede integrarse de forma gratuita dentro de la plataforma de Woocommerce, por lo cual no supone una inversión extra de dinero.

Para garantizar el buen funcionamiento de esta plataforma, es necesario que su instalación quede en las manos de un desarrollador web que se asegure de configurar de manera correcta los TPV y demás indicadores del sistema financiero. El equipo Webservi es experto en el diseño de tiendas online y domina a la perfección la implementación de diversas pasarelas de pagos, entre ellas Bizum. Por ello, ofrecen a sus clientes un servicio de instalación y desarrollo de plugins.

Profesionales del diseño web

Webservi es una agencia de diseño de páginas web referente en su sector. Cuenta con una trayectoria de 10 años de experiencia aportando valor a los negocios, ofreciéndoles soluciones tecnológicas creativas, originales y funciones que los ayudan a cumplir sus objetivos.

Dispone de un equipo de profesionales expertos en el desarrollo y diseño web, quienes se dedican a diseñar tiendas online en Prestashop y en WordPress con Woocommerce. El servicio incluye la creación de un modelo de comercio electrónico atractivo, funcional y personalizado según las necesidades del cliente. Además, desarrolla webs institucionales, blogs corporativos y crean e-commerces en formato responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos móviles.

Además de diseño web, Webservi también abarca el servicio de alojamiento web y posicionamiento web SEO, con el cual ayudan a las empresas a aumentar su visibilidad, posicionándolas en los primeros lugares de buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Webservi atiende a los clientes en sus oficinas físicas ubicadas en Oviedo y Tarragona. También ofrecen asesoría tecnológica a nivel nacional, a través de su página web, en la cual disponen de más información relacionada con los planes de servicio que ofrecen.

Seriedad, profesionalidad y resultados son algunos de los principios que destacan la trayectoria de Webservi, una agencia de desarrollo web que se posiciona entre las mejores pociones para las empresas que desean tener una página web funcional con diseño único y de calidad excepcional.