Corsets de vestir y para novias, por Gothikas

Los corsets dejaron de ser prendas de lencería para convertirse en toda una tendencia este 2021. Ahora, son una de las mejores alternativas para las mujeres que quieren lucir una figura estilizada y a medida.

Por este motivo, Gothikas presenta su nueva colección de corsets de mujer y ofrece una gran variedad de prendas en diferentes acabados, estilos y colores.

Gothikas es una tienda online española de ropa pin-up, gótica, rockera y de otros estilos de moda alternativa para mujer. Empezó comercializando corsets, pero, con el tiempo, se fue diversificando a otras prendas de vestir. Esta tienda online combina su capacidad artística y de diseño con la personalidad de sus clientes, de modo que cada mujer puede elegir lo que mejor la represente.

Tiene además un tablero en su página web con medidas que facilita la elección de acuerdo a tallas y proporciones y, además, ofrece consejos de combinación para cualquiera de las prendas.

Amplio catálogo

Dentro de su amplio catálogo, las clientas encontrarán corsets de vestir y para bodas, además de otros estilos como punk, de fiesta, góticos, rockeros o victorianos, entre otros. Dejar volar la imaginación es la premisa para escoger un atuendo que vaya a la ocasión.

Clásico de novia

Para las novias que sueñan con una boda perfecta y de blanco, Gothikas ofrece una colección exclusiva en todas las tallas e ideas para lucir el vestido en esa noche especial.

Corset para tallas grandes

Las chicas con tallas grandes también pueden disfrutar de los corsets para ir a la moda. Podrán elegir entre más de 50 opciones.

Corset marrón

El estilo steampunk ha puesto de moda el corset marrón. Este estilo está inspirado en la moda vitoriana femenina del siglo XIX. Las chicas que quieran vestir un traje steampuk, además del corset, tendrán que añadir las populares gafas, sombreros de copa y encajes.

Corpiños medievales

Este clásico medieval cubre de forma ajustada desde los hombros hasta la cintura, es abierto por delante y se ajusta mediante cordones. La belleza de la época retorna con Gothikas.

Corset con tirantes

Para la oficina o para salir de fiesta, siempre es recomendable un buen corset con tirantes, con ese estilo romántico del vintage y moda retro.

Ediciones de muy poca tirada

Las prendas de Gothikas son hechas por un diseñador exclusivo, que trabaja con ediciones de muy poca tirada. A pesar de que constantemente llegan nuevas colecciones, normalmente tienen de dos a tres prendas por cada talla. Jamás se repone nada, así que es poco probable que se den coincidencias con el mismo corset o vestido.

Otras prendas comercializadas son los abrigos y chaquetas, vestidos, bustiers y camisas, faldas, tutús, cancanes y pantalones de mujer. Gothikas solo hace envíos a España peninsular.