La marca de ropa de moto REV’IT

MOTÓNITY, una tienda especializada en ropa de moto y motoristas, ha afirmado que la marca REV’IT se ha convertido en el nuevo suceso de la temporada. Tanto en los puntos de venta físicos como en la tienda online, la firma holandesa suma cada día un mayor número de seguidores que optan por adquirir sus artículos.

MOTÓNITY es uno de los comercios especializados en moda y accesorios para motoristas más completos y preferidos por este segmento. Tiene locales físicos en las ciudades de Barcelona y Santiago de Compostela y dispone también de tienda online. En ellas y en su sitio web venden una de las mejores marcas del mercado de este sector.

La marca de ropa para motoristas REV’IT

La marca de ropa de moto REV’IT se ha convertido en todo un suceso por sus incomparables diseños y atrevidos colores. El impacto en los consumidores ha sido tanto que ya ha superado en facturación a otras firmas con más tiempo en el mercado. La firma holandesa vende más que Dainese y ya está en el segundo lugar, solo detrás de Alpinestars.

También se han dado a la tarea de conocer en profundidad la marca para responder a la creciente demanda de los compradores que buscan calidad.

REV’IT tiene un portafolio que incluye chaquetas, pantalones, vaqueros, térmicas, guantes, botas, protecciones, zapatos, impermeables, monos y otros accesorios. Su producción está dirigida a hombres y mujeres que quieran estar a la moda con una ropa que les brinde protección y comodidad.

La chaqueta estrella del catálogo

Para 2022, MOTÓNITY augura que la chaqueta estrella de la marca será la Chaqueta REV’IT Vertical GTX. Esta chaqueta cuenta con una capa laminada GORE-TEX 2L transpirable e impermeable que permite a quien la posea poder usarla todo el año tanto para conducir como para salir de ruta.

Además, esta chaqueta puede usarse tanto en invierno como en verano, puesto que cuenta con un forro térmico desmontable y extraíble y un sistema patentado de ventilación Aquadefence con cierre magnético Fidlock.

Los motoristas a la hora de comprar ropa y material para sus motos necesitan verificar la seguridad de estos productos. La Chaqueta REV’IT Vertical GTX, fabricada con un 100% de poliamida, cuenta con protectores SEEFLEX con certificación CE-nivel 2, que proporcionan un nivel de protección muy elevado.

MOTÓNITY, como tienda especializada en motociclismo, colabora con las marcas de moda y accesorios Alpinestars, REV’IT, Klim, Nolan, Shark y Dainese. Tiene además una increíble variedad de accesorios de seguridad de la firma alemana SW Mototech. Para el transporte también cuentan con un amplio surtido de maletas y mochilas para moto.

En sus locales, lo primero que se percibe es el olor a gominolas y la buena música contemporánea para ambientar una decoración muy particular. En ellos resaltan los suelos de madera, la cuidada exposición de los artículos, plantas y antigüedades. El personal está altamente entrenado y estimulado para concentrarse en la calidad de atención al cliente.