Roscones de Reyes ecológicos y saludables en Biopanadería

Los roscones de Reyes más ecológicos y deliciosos pueden llegar a las mesas de cualquier localidad española desde la tienda online Biopanadería, que cuenta con sede física en Navarra. En esta, la gran prioridad es ofrecer productos gourmet con el mayor aporte de nutrientes y preservando el sabor tradicional de este dulce típico de la época navideña, aunque también es comprado en otras ocasiones con el propósito de celebrar y compartir con amigos o familia.

Los artesanos panaderos de esta panadería cuentan con más de 21 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de panes, bollería y repostería, asumiendo como prioridad el origen orgánico, la producción biológica y los procesos sostenibles. Esto les permite llevar el sello ecológico en cada una de sus referencias. Sin embargo, sus roscones de Reyes son uno de los alimentos más populares en estas fechas para quienes optan por el sabor tradicional del dulce sin dejar a un lado el cuidado de su salud.

Variedad en roscones 100 % naturales

Al ingresar a la página web de la marca, los usuarios que deseen comprar un roscón de Biopanadería encontrarán 12 versiones de ingredientes de calidad y combinaciones que sorprenderán a todos los comensales.

Entre los más vendidos de la época, destaca el roscón de Reyes de espelta con chocolate, sin pasas, de 500 gramos, vegano. La espelta es un cereal que aporta aminoácidos, minerales y proteínas en mayores proporciones que el trigo común, combinada con harina de garbanzos, masa madre de espelta natural aceite de oliva virgen extra, chocolate (10 %), harina de avena, azúcar de caña integral, sal y canela. Todos los ingredientes son añadidos en proporciones perfectas para conseguir un producto suave que, empaquetado al vacío, se disfrutará con toda su frescura.

Otro de los dulces más demandados por la clientela de Biopanadería, tanto particulares como negocios de restauración o venta de alimentos, es el roscón de Reyes de espelta con pasas y relleno de chocolate o mazapán. Esta es una buena opción para la víspera del día de Reyes o para después de la cena de ese día tan especial.

Además, en su versión más típica, los compradores buscan el roscón de Reyes de trigo con pasas y relleno de mazapán. Este también se prepara con harina de avena integral e ingredientes de primera calidad.

Servicio de calidad para todo el país

Otras variantes con nueces, sésamo, pepitas de chocolate y demás complementos esperan por los amantes de la buena mesa y de la nutrición de calidad, quienes recibirán su pedido en un periodo de tiempo de máximo 48 horas en cualquier punto de la península.

En honor a las más queridas tradiciones, cada uno de los roscones trae una figura pequeña sorpresa. Sin embargo, lo más destacable de estos productos es su exquisita miga, el delicioso relleno y la textura con la que llegan a cada hogar, donde no solo disfrutarán del sabor, sino de una experiencia culinaria gourmet llena de bienestar. 

Todos estos roscones de Reyes y otros productos de panadería de gran calidad se encuentran en la página web de Biopanadería.