DeCastro ofrece tratamientos de depilación láser en Vigo

La depilación láser es una de las mejores opciones para reducir el vello no deseado. Se trata de un procedimiento médico que se lleva a cabo a través de un láser de luz diodo que es absorbida por la melanina del pelo y dirigida hasta la base del folículo piloso, provocando su desaparición.

El calor que emite afecta a los folículos pilosos que estimulan el crecimiento del pelo. Así, se inhibe o retrasa la aparición futura de vellosidad. 

Es importante que el procedimiento sea realizado por un grupo de expertos en láser que cuenten con la certificación adecuada, ya que puede provocar quemaduras en la piel, producir irritación, malestar o enrojecimiento. En este sentido, la clínica de estética avanzada y medicina DeCastro brinda una atención especializada para que cada caso sea sometido con el cuidado requerido.

Un método rápido y sin dolor con el láser diodo

Entre los métodos que aplica la clínica DeCastro está la depilación con láser diodo de alta potencia. Este proceso es rápido y seguro, al ser tratado por expertos en el cuidado de la piel. Ralentiza y hasta inhibe el crecimiento del vello facial y corporal, sin generar dolor y utilizando cremas especiales.

En comparación con otros métodos, como el láser alejandrita, el láser diodo tiene una longitud de onda más larga que permite una penetración más profunda en la piel. Este beneficio lo hace mucho más eficaz y ayuda a evitar el daño en la piel y los cambios de pigmentación, que pueden ocurrir con otros tipos de láser.

La depilación láser sirve también para combatir la foliculitis (inflamación de los folículos pilosos por infección bacteriana o fúngica que se manifiesta en espinillas donde crece vello) y el hirsutismo (exceso de vello). Por estos motivos, se promueve como un método estético para hombres y mujeres, que ganan en autoestima al mejorar su imagen.

Un proceso que lleva un seguimiento

La clínica de estética avanzada DeCastro ofrece un acompañamiento personalizado para cada caso. Todos los pacientes atraviesan tres fases: diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Cada caso es analizado con detenimiento para realizar un perfil de la piel del paciente y calibrar un tratamiento especializado.

La depilación láser diodo de alta potencia es uno de los tratamientos más eficaces, sobre todo en personas de piel clara. El método de la clínica ofrece también un resultado óptimo en pieles morenas o bronceadas, con excelentes resultados que pueden obtenerse con 5 – 8 sesiones, menos de las que necesitan otras tecnologías de depilación permanente.

La clínica, situada en Vigo, cuida la piel de sus pacientes y se centra en la calidad de su servicio, a través de los resultados de sus tratamientos de vanguardia a nivel mundial. Esto es posible gracias a que cuenta con aparatos con la tecnología más avanzada del mercado.